cuestaabajo
Madmaxista
- Desde
- 23 Nov 2006
a ver cuestaabajo que me parece que estas perdiendo el norte,
Y el sur.
Pero la realidad es tozuda.
En el video sólo se ven dos armas. Calificar a dos personas armadas como "grupo de milicianos" con la cantidad de gente que se ve en el video sin armas es un poco fuerte.
Luego está el tema del nulo contacto de los fotógrafos con los milicianos. En ningún momento hablan o caminan a su par.
los periodistas iban con un grupo de milicianos que portaban AKs y al menos un RPG (el cual es capaz de tumbar un Apache) y punto pelota
¿Portaban en plural si sólo hay un AK-47? No esta mal.
los del apache ven amenaza y los liquidan, asi de simple, si quieres empiezas con chistes faciles o argumentaciones sin sentido tu mismo
Los del apache se empeñan en que el fotógrafo es un miliciano con un RPG. No hay mas. Por eso el baño de sangre posterior.
lo de la furgoneta me parece una bestialidad pero al cesar lo que es del cesar
Piensa un poco, puede ser que esos insurgentes son los que se dedican a poner camiones bombas en mercados para apiolar el mayor numero de civiles posibles
Eso fue exactamente lo que pensaba el tirador cuando disparaba a la furgoneta y al fotógrafo: que era un terrorista de los que ponen camiones bombas en los mercados y tal. Y también del resto. Así que me extraña que te parezca una barbaridad a la vista de la justificación posterior.
Por cierto, que también podríamos emplear los mismos métodos con los etarras. Ya vendría alguno a justificar su "utilidad" y "oportunidad".