Why Shariah Must Be Opposed

Hay que luchar contra todos aquellos que quieran que sus libros sagrados se conviertan en fuente del derecho y regla para medir el comportamiento de los ciudadanos. Me da igual si es el Corán, la Biblia, el Talmud o la Torah. Todos han de ser relegados al rincón de las creencias personales.

Hay que luchar en particular contra la Sharia porque, de entre todas las religiones, es la islámica la que peor lleva la separación entre ordo religiosus y ordo secularis. Pretender que la ley islámica tiene valor general es como pretender que la ley natural juzgue a todos los ciudadanos.

Pues vete acostumbrando chaval

Islam: La Religión de más rapida expansión en Europa

Articulos - Islam: La Religión de más rapida expansión en Europa

Los fiel a la religión del amores de europa

http://www.mezquitadegranada.com/index.php?id=losmusulmanesdeeuropa

«En cinco años Europa tendrá 50 millones de fiel a la religión del amores»

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/61234

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Arabia Saudí no lo conozco, ni me parece referente de nada, excepto de los regímenes corruptos que la "democracia occidental" sostiene, entre otras cosas para que sirvan de ejemplo?, del malvado islam.
Por si acaso, ahórrese la molestia de contarme sus peripecias por La Meca, me imagino su enfoque, no me interesa, tengo mejores narradores de viajes.

El Islam no es malvado. Son los hombres que lo aplican, extremadamente parecidos a aquellos sacerdotes de las Cruzadas cristianas, que bonita la organizaron.

Eres muy amable al preocuparte por mi cuello, pero no descuides el tuyo, es más peligroso cuando se desconoce de quien es la sandalia que te lo pisa.

No, no es más peligroso. El tuyo está bajo la misma sandalia que el mío, y también bajo las sandalias bajo las que te pones voluntariamente. Y ambos pies buscan lo mismo: mantenerte abajo.

En definitiva, pobre aportación viniendo de alguien tan viajado como usted, al estilo ELEG la viajera..., decirme por que agencia haceis los "tours around world", para evitarla.

No hace falta que investigue agencias de viajes, que es evidente que no las frecuenta. El desconocimiento que demuestras del mundo y de sus gentes es muy notable. No has pasado de alguna semanita de vacaciones en París.

Volver