"Whiskas, Satisfyier y Lexatin". El dibujo de la mujer actual en un acertado editorial.

Quiere una mujer decente pero busca en TINDER

No estoy en tinder. Y no alucino pensando que en tinder encontraría a la mujer ideal.

Se fija en la buenorra ignorando al resto de mujeres y se queja de que esté rodeada de hombres

Me fijo en la buenorra y en la que no están buenorras. Se a lo que puedo aspirar y a lo que no. Y no me quejo de que la buenorra esté rodeada de hombres.

Quiere una familia

No quiero una familia.

Somos hombres y mujeres normales que 'jugamos' a ser dioses del sesso

Ese será tu juego.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Las mujeres que comentas huyen de la pobreza. Sabes de sobra porqué se irían con un INCEL, sabes de sobra que su trabajo es pescar un marido occidental que las saque de la pobreza y están dispuestas a hacer lo que sea. Sabes de sobra que la que te llevas a casa lo ha intentando antes con otros occidentales que han tenido que ir allí a pillar mujer porque en su pais no hay manera.

Y si te das una vuelta por el sudeste asiático, los occidentales que por allí merodean buscando su mujer algelical son despojos en su sociedad de origen.

Yo no sé nada de eso.

No te hablo de Pattaya, ni vertederos humanos.

Que no lo quieras aceptar o no entre en tu optica, no significa que no exista o que todo sea corrompido.

Volver