Whatsapp recula.

Yo voy a repetir el viejo mantra de que cuando no pagas algo por un producto es que el producto eres tú.

Y es que efectivamente con lo que pagas estos servicios pseudogratuítos es con tus datos y una vez que tus datos circulan por internet ya es imposible retirarlos de ahí. :roto2:

repruebo el whatsapp y cualquier programita similar y se me revuelve el estomago cuando la gente me pregunta: No tienes whatshap?

La primera noticia que tengo de que movistar te cobre por lo comprado en la Google Play de Android o App Store de Apple.

en la blackberry app world si que me pasaban a la factura mensual de timofonica lo que me bajaba.

Me parece que los que han pagado los 0,90 se han quedado con cara orates ahora que se ha hecho gratuito, disfrutenlo con mas ganas

LINE es mucho LINE, tengo ambos y me quedo con LINE,

apostando muy fuerte por la gratuidad total.

La gratuidad total no existe. Las empresas de Internet no son ONGs. Si no sacan dinero de suscriptores, lo sacaran de la publicidad y si no, los gobiernos las pagarán por poner tantos datos de la vida personal de la gente a su alcance sin apenas esfuerzo. Es lo que hay y no hay más ciego que el que no quiere ver. :rolleye:

La gratuidad total no existe. Las empresas de Internet no son ONGs. Si no sacan dinero de suscriptores, lo sacaran de la publicidad y si no, los gobiernos las pagarán por poner tantos datos de la vida personal de la gente a su alcance sin apenas esfuerzo. Es lo que hay y no hay más ciego que el que no quiere ver. :rolleye:

Si a los gobiernos les interesa cientos de mensajes de chorradas de niñatos/as de 15 años .... se los regalo... por wasap solo gilisoplapolleces varias como... "ya llego", "quedamos todos a las 15:00" y poco mas... solo lo uso por que me joroba pagar los sms para decir NADA!

A mí el que más me gusta es ChatON, pero no uso ninguno. Hace tiempo que quité el Whatsapp.

Solo uso Skype de vez en cuando, que permite mensajes y chat en móvil, tablet y ordenador, y hablar gratis por voz y con cámara. Y no te agobia nadie ni hay doble check ni última hora de conexión.

No se trata de lo que cobren, sino del modo en el que lo han hecho, imponiendo unas condiciones nuevas sin avisar más allá de una poca letra pequeña en el contrato de licencia. Yo, en el momento en el que mi chica cambie de móvil (no hay line para symbian) les mando a la cosa, independientemente de lo que hagan a partir de ahora. No son de fiar.

Por cierto, si line consume más será debido al cifrado de los mensajes. Si es así, yo ese gasto extra en luz lo pago gustoso, porque en él va incluída la propiedad de mis datos.

:roto2: uso whatsapp en android desde 2010 y SIEMPRE han puesto en la descripcion que era de pago y que el primer año era gratuito. Ni cambios de licencia ni letra pequeña. Lo que pasa es que hay que leer mas.

En teoría, te encontrarás un cargo en la factura de tu teléfono
claro claro :XX: si precisamente esa es la escusa de muchos cutres. Que no quieren darle su targeta a google, o que no tienen paypal. que si pudieran pagar con el saldo del movil o con sms lo pagarían. :XX:

Última edición:
Pues ya sabes, a bajarse el line o el spotbros y de paso decirle a tus amigos que se lo bajen si no lo tienen ya.

Que les den a estos de la letra pequeña... Este año es a 0.79€ pero y los que estan por venir? Quien nos dice que no nos cobraran el proximo año 1.79€ y 2.79€ al otro?

Nada nada, desinstalandolo en 3...2...1

Volver