Whatsapp recula.

line consume mucho mas bateria que whatsapp, tanto que el sobregasto de electricidad sale mas acuenta pagar los 80 centimos del whatsapp.

Llamadme catalán experto si quereis. Ya ni te cuento, si vas con los 2 a la vez. Y la imagen kafkiana de tener un movil de 600€ y no querer pagar 80 centimos por un programita.

Una duda.

No conozco a NADIE, que haya pagado o podido pagar, o avisado de que tiene que pagar, y os aseguro de que se lo he preguntado a docenas de personas.

¿Quienes son los que pagan...o les avisan que han de pagar?

line consume mucho mas bateria que whatsapp, tanto que el sobregasto de electricidad sale mas acuenta pagar los 80 centimos del whatsapp.

Llamadme catalán experto si quereis. Ya ni te cuento, si vas con los 2 a la vez. Y la imagen kafkiana de tener un movil de 600€ y no querer pagar 80 centimos por un programita.

No se trata de lo que cobren, sino del modo en el que lo han hecho, imponiendo unas condiciones nuevas sin avisar más allá de una poca letra pequeña en el contrato de licencia. Yo, en el momento en el que mi chica cambie de móvil (no hay line para symbian) les mando a la cosa, independientemente de lo que hagan a partir de ahora. No son de fiar.

Por cierto, si line consume más será debido al cifrado de los mensajes. Si es así, yo ese gasto extra en luz lo pago gustoso, porque en él va incluída la propiedad de mis datos.

Última edición:
Una duda.

No conozco a NADIE, que haya pagado o podido pagar, o avisado de que tiene que pagar, y os aseguro de que se lo he preguntado a docenas de personas.

En teoría, te encontrarás un cargo en la factura de tu teléfono

No se trata de lo que cobren, sino del modo en el que lo han hecho, imponiendo unas condiciones nuevas sin avisar más allá de una poca letra pequeña en el contrato de licencia. Yo, en el momento en el que mi chica cambie de móvil (no hay line para symbian) les mando a la cosa, independientemente de lo que hagan a partir de ahora. No son de fiar.

total que vas a llevar los 2.

A mi sinceramente no me importaria pagar si al final van a cobrar una vez al año, por que con 5 puñeteros mensajes que mandara de sms ya me valdria mas.

Una duda.

Servidor :ouch:

Me llegó un mensaje que caducaba el servicio. Busqué en internet testimonios y decidí apostar fuerte que en el último minuto me renovarían el servicio por la cara. No fue así. Llegado el dia no me dejaba entrar así que apoquiné los 90céntimos via pay pal y me devolvió el servicio al minuto.

Realmente el precio por el uso que le doy es inmejorable así que no considero un abuso que te hagan pagar esa minucia. Supongo que si ahora tiran para atrás el tema del pago es porque otros servicios similares están apostamdo muy fuerte por la gratuidad total. Personalmente prefiero pagar ese euro anual y no tener que aguantar publicidad.

He visto un anuncio en Televisión de Line. Flipado me quedé.

a mi me ha salido un mensaje diciendo que tenia que comprar la renovacion y no me dejaba enviar mensajes nuevos.
Un enlace me ha llevado a la direccion de play store y me han pedido datos para el cobro.
He desinstalado el programa.
Despues al leer este hilo lo he vuelto a instalar de forma gratuita, pero me recuerda que me quedan 5 dias para renovar. Si en 5 dias insisten en cobrarme, me dare de baja definitivamente.

Volver