Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos tenemos una prima que es decoradora. Si quieres un picadero con empaque preguntale a ella.
Estantería metálica y calendario con propaganda de Hilti o de Caterpillar.
Balla cagadero!! con un ñordo pinaco gigante encima del lavabo para que la churri imagine que eres un oso en la cama. Bien pensado!!Los alfas viven en la montaña y cortan leña.
Ahora si por cualquier razón, debes de adaptarte a la vida moderna. Tiraría de decoración rollo cosas de madera dandole tono natural.
Ver archivo adjunto 943162
Miedo me da que mi prima me decore mi casa
Entonces me voy directo al leroy merlin o miro de afanar unos palets cuando los dejen junto al contenedor?
Porque entré el otro dia en una tienda de lámparas para comprar el florescente redondo que se me había fundido y vaya gaiadas. Las dos tiendas de mi barrio que tenían lámparas, muebles y cosas de casa que me gustaban, las han cerrado
Yo solo se que los comerciales ahora te sacan los calendarios picantes de tapadillo porque tienen miedo de que les llamen machistasPirelli ha vuelto a sacar calendarios como los de antaño, o ya sólo saca gaiadas?
Pues eso, que hasta ahora estaba respetando ciertos objetos de casa de mi progenitora por respeto
Pero ahora que el piso es mío, lo quiero poner a mi gusto
Pero no sé dónde mirar cómo decoran los alfa sus pisos, o lo peor, dónde ir a comprar objetos decorativos alfa
Hay alguna web de decoración o tienda online que no dé grima?
Porque para poner luces de neón y llenarlo todo de estanterías y muñequitos siempre hay tiempo
Las cosas vintage tmbn molan.Me mola el rollo de las cosas que salen en el programa los restauradores de Rick Dale
Una máquina de pinball, una mesa de billar, una nevera retro de coca-cola y cosas así
Hay en España alguien que venda ese tipo de cosas ya restauradas?