Web para ver cómo decorar un piso en plan alfa?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Pues eso, que hasta ahora estaba respetando ciertos objetos de casa de mi progenitora por respeto

Pero ahora que el piso es mío, lo quiero poner a mi gusto

Pero no sé dónde mirar cómo decoran los alfa sus pisos, o lo peor, dónde ir a comprar objetos decorativos alfa

Hay alguna web de decoración o tienda online que no dé grima?

Porque para poner luces de neón y llenarlo todo de estanterías y muñequitos siempre hay tiempo

Un alfa no decora ni se preocupa por ello. Pon lo que necesites, lo que te guste o lo que te salga de la platano.
La decoración es de afeminados, así que mal empiezas.

Pero bien que tendrás que tener muebles, no?

Y bien que si quieres ser un fucker, tu casa debe tener algo de empaque, no?

Una cosa es que no parezca una gaiada, pero si dejo el estilo cuéntame, si invito a una churri se va a ir pitando, y si la tengo de cualquier manera pues igual

Los alfas viven en la montaña y cortan leña.
Ahora si por cualquier razón, debes de adaptarte a la vida moderna. Tiraría de decoración rollo cosas de madera dandole tono natural.
09_guetzli-10-768x1022.jpg

Las webs y vídeos que veo son todo menos alfa

Casi prefiero dejarlo estilo cuéntame, que las gaiadas que se ven ahora de poner letritas de madera, las velitas y demás

Los alfas viven en la montaña y cortan leña.
Ahora si por cualquier razón, debes de adaptarte a la vida moderna. Tiraría de decoración rollo cosas de madera dandole tono natural, artesano.

Y si quieren comprar queso, le tallan una alberca al quesero, como el abuelo de heidi

Pero hay mundo alfa fuera de mega o discovery channel?

Decoración??? pinta la casa a tu gusto (el blanco en toda la casa es muy soso a menos que vivas en Ibiza con el mar a pie de cama...) y procura tener la menor cantidad de cachivaches, figuritas y cosas varias que lo único que hacen es ser un recogedero de polvo, así tendrás que limpiar lo mínimo posible y dedicarás mas tiempo a ti, a cocinar, a descansar o a lo que te de la gana.

Pero bien que tendrás que tener muebles, no?

Y bien que si quieres ser un fucker, tu casa debe tener algo de empaque, no?

Una cosa es que no parezca una gaiada, pero si dejo el estilo cuéntame, si invito a una churri se va a ir pitando, y si la tengo de cualquier manera pues igual

Todos tenemos una prima que es decoradora. Si quieres un picadero con empaque preguntale a ella.

Volver