Web francesa te permite diseñar tu navaja personalizada

Es el gran negocio del preparacionismo.
De todos los preppers que hay el 80% lo son de salón que han caido sin darse cuenta en la trampa del marketing y llevan "herramientas" de 80-100 euros.
Tienes razon la peña es iluso. Estoy viendo en youtube videos de peña comprando hachas y cuchillos que en la fruta vida utilizaran. Y es que ademas ya esta todo inventado. Yo me estoy haciendo una coleccion de mazas, hachas y herramientas de cultivo que la gente tira a la chatarra. Joyitas.

Tienes razon la peña es iluso. Estoy viendo en youtube videos de peña comprando hachas y cuchillos que en la fruta vida utilizaran. Y es que ademas ya esta todo inventado. Yo me estoy haciendo una coleccion de mazas, hachas y herramientas de cultivo que la gente tira a la chatarra. Joyitas.
Totalmente,hay un negocio montado de mochilas, herramientas y productos eso sí con la palabra "táctico" detrás que hace duplicar su precio,pero no lo puedes decir en voz alta porque los preppers no te lo van a reconocer.

Yo tengo un hacha de mano a la que sólo le he cambiado el mango una vez y era de mi bisabuelo!!!.
Las de ahora (las denominadas "prepper) muy bonitas,muy tácticas pero eso sí muy caras.
Lo más gracioso es cuando ves a rellenitos de las harinas con hachas de 90 pavos,cuchillos de 120 y mochilas de 100 que ni las han usado todavía no vaya a ser que se "gasten" antes del Mad Max.

Ademas hachas. Hacen falta solo 3 una pequeña para cortar la carne y ramas, otra para cortar leña y otra para abrirla. Nada mas y nada menos.
Me pregunto para que tanta hacha y tan poca motosierra.

Volver