¿ Wat ? 28152 eypos/año que gastan las familias

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Nadie comenta esta burrada ? ¿ Estamos locos ?

Supongo que han metido en la media a la Preysler , los Botín , las Koplowitz , los Ortega , etc.

Es una burrada gastarse semejante pasta al año . Ambicionemos .

En lo que más dinero se va, según el informe:
- El gasto en vivienda me parece normal: Por 750€/mes tienes pisos muy modestos en Madrid o Barcelona y pisos grandes en el resto.
- 333€/mes en comida me parece normal para una familia de 3 miembros.
- 275€/mes en tras*porte me parece un gasto muy elevado. Implica dos coches y usarlo bastante.
- 200€/mes en restaurantes y hoteles. Es un gasto excesivo.
- 170€/mes en otros servicios y bienes. :confused:

Sobre el resto 100€ en vestuario o en ocio son cosas totalmente prescindibles.

No obstante en este foro hay gente que afirma que van justos con dos sueldos de 1000€. Eso son 24000€ que tampoco está tan lejos de lo que dice el informe.

Las mentiras repetidas muchas veces se convierten en verdad.

A saber en que barrios, con que datos se han realizado dichas encuestas y cómo se han cocinado.

275 euros en tras*porte, si incluyes el precio del vehículo prorrateado, aparcamiento, etc., es perfectamente posible alcanzarlo con un solo coche.

Ya si hablamos de dos coches más abono de tras*porte para la niña y motillo para el niño, imaginad...

-333 € en comida para tres a mi me parece poquisímo. No sé qué come o dónde compra la gente que le parece normal-supongo que o bien porque ellos pasan con eso o simplemente no hacen la compra y no tienen ni p idea-.

Algo más de 300E en comida es normal, y si te gusta comer marisco y buena carne, hasta poco.

Los 275 de tras*porte, igual. Los bonos mensuales están carísimos.

Las estadísticas dicen que si yo me como 2 bocadillos y tu ninguno entre los dos nos hemos comido un bocadillo cada uno...

Volver