wassap en nuevo movil

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
10.212
Reputación
2.691
me he cambiado de movil.
si me descargo la app en el nuevo movil, que me pedirá?

A ver si me aclaro: wassap tiene un nombre de usuario y clave igual que GMAIL O FACEBOOK?
gmail y facebook son dos sitios a los que puedes entrar desde cualquier pc o movil, pero wassap parece que funciona distinto,no?
 
Cuando te cambias de móvil y descargas WhatsApp en el nuevo dispositivo, el proceso para configurarlo es el siguiente:

  1. Descargar la app: Descarga e instala WhatsApp desde la tienda de aplicaciones (Google Play Store para Android o App Store para iPhone).
  2. Verificación del número de teléfono: WhatsApp te pedirá que ingreses tu número de teléfono. Este número debe ser el mismo que usabas en tu antiguo móvil para poder restaurar tus chats y contactos.
  3. Código de verificación: WhatsApp enviará un código de verificación de 6 dígitos a tu número de teléfono por SMS. Ingresa este código en la app.
  4. Restauración de chats: Si tenías una copia de seguridad de tus chats en Google Drive (Android) o iCloud (iPhone), WhatsApp te preguntará si deseas restaurarla. Acepta para recuperar tus conversaciones anteriores.
A diferencia de Gmail o Facebook, WhatsApp no utiliza un nombre de usuario y contraseña. En su lugar, se basa en tu número de teléfono para identificarte y acceder a tu cuenta. Esto significa que solo puedes usar WhatsApp en un dispositivo móvil a la vez con el mismo número. Aunque ahora también puedes usar WhatsApp Web o WhatsApp Desktop para acceder a tu cuenta desde una computadora, necesitas tener tu móvil conectado para que estas aplicaciones funcionen.

En resumen, WhatsApp funciona de manera diferente a Gmail o Facebook porque se basa en tu número de teléfono para la autenticación, en lugar de un nombre de usuario y contraseña. Esto permite que tu cuenta esté directamente vinculada a tu número de teléfono, lo que facilita el uso de la app en diferentes dispositivos móviles con el mismo número, pero solo uno a la vez.
 
Cuando te cambias de móvil y descargas WhatsApp en el nuevo dispositivo, el proceso para configurarlo es el siguiente:

  1. Descargar la app: Descarga e instala WhatsApp desde la tienda de aplicaciones (Google Play Store para Android o App Store para iPhone).
  2. Verificación del número de teléfono: WhatsApp te pedirá que ingreses tu número de teléfono. Este número debe ser el mismo que usabas en tu antiguo móvil para poder restaurar tus chats y contactos.
  3. Código de verificación: WhatsApp enviará un código de verificación de 6 dígitos a tu número de teléfono por SMS. Ingresa este código en la app.
  4. Restauración de chats: Si tenías una copia de seguridad de tus chats en Google Drive (Android) o iCloud (iPhone), WhatsApp te preguntará si deseas restaurarla. Acepta para recuperar tus conversaciones anteriores.
A diferencia de Gmail o Facebook, WhatsApp no utiliza un nombre de usuario y contraseña. En su lugar, se basa en tu número de teléfono para identificarte y acceder a tu cuenta. Esto significa que solo puedes usar WhatsApp en un dispositivo móvil a la vez con el mismo número. Aunque ahora también puedes usar WhatsApp Web o WhatsApp Desktop para acceder a tu cuenta desde una computadora, necesitas tener tu móvil conectado para que estas aplicaciones funcionen.

En resumen, WhatsApp funciona de manera diferente a Gmail o Facebook porque se basa en tu número de teléfono para la autenticación, en lugar de un nombre de usuario y contraseña. Esto permite que tu cuenta esté directamente vinculada a tu número de teléfono, lo que facilita el uso de la app en diferentes dispositivos móviles con el mismo número, pero solo uno a la vez.
me gusta la fruta.
 
me he cambiado de movil.
si me descargo la app en el nuevo movil, que me pedirá?

A ver si me aclaro: wassap tiene un nombre de usuario y clave igual que GMAIL O FACEBOOK?
gmail y facebook son dos sitios a los que puedes entrar desde cualquier pc o movil, pero wassap parece que funciona distinto,no?

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!


Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.



Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%


ecuador-parados-jpg.1615452



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...



Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?


soltar adelgaza?


concurso:enseñarme a silbar


suavizar pestazo de pies


sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas



Néctar fecal


calzoncillos y manchas


hacerse calzoncillos con papel



calzoncillos de papel?


vómito diarrea


amigo aplica esta estrategia financiera.


soltar en tierra para abonar plantas


neցro en Valencia me pega... en Valencia


uñas para destornillar


destornillador con cabezal cambiable


Mucha caspa.


vuvlas,vaginas


duda pronografia

@ΟjοAvizor sucio HDLGP. Alimentador de TROLLS.
 
me he cambiado de movil.
si me descargo la app en el nuevo movil, que me pedirá?

Lo primero que te duches, porque hasta para un móvil tiene que ser un suplicio estar cerca tuya con esa peste a pies y sobaco que sueltas.
 
Volver