Warhammer por fascículos de salvat

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Buen floro

Salvat ha sacado una colección de warhammer 40K, varias patrullas por fascículos, con revistas, pinturas y demás parafernalia

Es un mundillo que siempre me ha llamado la atención pero nadie de mi entorno está metido en el rollo y veo tal vez aquí una oportunidad de introducirme.

Los que entendéis del asunto ¿Qué tal está la colección? ¿Es más barata respecto a comprar en tienda? ¿Está bien para empezar? Dejo enlace para que curioseéis

Colección Warhammer 40K Salvat

Es un mundillo que siempre me ha llamado la atención pero nadie de mi entorno está metido en el rollo y veo tal vez aquí una oportunidad de introducirme.

¿No hay alguna tienda de Games Workshop (la empresa que fabrica Warhammer) en tu ciudad? Suelen montar partidas y talleres varios, tanto para el tema miniaturas como para jugar.

Mejor que gastarse unos 900 napos en la colección de Salvat. Nunca salen a cuenta las colecciones por fasciculos: Te ponen cosas que estan bien y te salen algo mas baratas, pero otras que son morralla y pagas a un precio superior. Acaba siendo una engaña.

Yo buscaria alguna asociacion de wargames de tu ciudad y miraria opciones y juegos mas economicos que Warhammer, que es un pozo sin fondo.

Hace poco jugue uno que recreaba la batalla de Rocroi. Y costaba 4 duros

Yo no pinto warhammer desde 2006 o así. Pero he visto que ahora la peña se imprime figuras gratis con una impresora 3D de resina. Con lo caro que está el warhammer oficial, calculo que en cuanto hayas pintado 10 ya amortizas el gasto de comprar la impresora, la resina y todo lo demás. Y encima sirve para imprimir otras cosas.

Dicen qSE ama bastante

Me comentó uno, que con el grupo que hacía partidas de juegos de rol, muchos miembros alargaban la quedada para pasar a hacer "juegos" BDSM por la noche.

Habia 2 o 3 tias metidas en el rollo. Solian comentarlo durante las partidas, lo que harían después, por si habia algun interesado.

Buen floro

Salvat ha sacado una colección de warhammer 40K, varias patrullas por fascículos, con revistas, pinturas y demás parafernalia

Los que entendéis del asunto ¿Qué tal está la colección? ¿Es más barata respecto a comprar en tienda? ¿Está bien para empezar? Dejo enlace para que curioseéis

Colección Warhammer 40K Salvat
Sale más barato. Yo siempre me pillo los primeros números para pintar facciones nuevas

Tremenda pole

Me dejarán ir si me ducho todos los días y no visto de zaino?
El problema es que el resto no se duchará, así que espero que no seas muy maniático de los golores. En WH y Magic hace décadas se trata de concienciar a los jugadores de eso hasta el punto de poder descalificarte si atufas, y no es broma.

El problema es que el resto no se duchará, así que espero que no seas muy maniático de los golores. En WH y Magic hace décadas se trata de concienciar a los jugadores de eso hasta el punto de poder descalificarte si atufas, y no es broma.
leche pensaba que era un estereotipo más, va en serio lo de la higiene?

Tampoco hay e-muyers gamers limpitas?

Volver