WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

DFV/RK ha publicado su posición en GME y posee

5.000.000 de acciones y
120.000 contratos de compra a 20$ para el 21 de junio, cuando las ejerza serán 12.000.000 de acciones.

"Lo haré yo mismo"

GRANDIOSO!!

HOLD
¿Me podéis explicar qué significa como si fuera orate? roto2

Por lo que he visto hay bastante expectación por el tema y se habla de que forzaría el MOASS y se llegaría a precios astronómicos, pero no entiendo el por qué. Muchas gracias de antemano.

¿Me podéis explicar qué significa como si fuera orate? roto2

Por lo que he visto hay bastante expectación por el tema y se habla de que forzaría el MOASS y se llegaría a precios astronómicos, pero no entiendo el por qué. Muchas gracias de antemano.

No te preocupes, yo también soy orate

DFV/RK es una fruta leyenda y este tío si que no es orate.

Hace 4 o 5 años vio un valor profundo en GameStop y dijo que le gustaba la accion

IMG_20240603_125151_022.jpg

Moass esta en marcha, que ocurra o no ya lo veremos.

HOLD

fallo mio, estaba mirando una cuenta fake ....

GME 1º en tendencias en X

Jajajajaja la miércoles es muy profunda

Ver archivo adjunto 1924708

HOLD

Imagínate que Citadel y amigos se posicionan cortos en BRK, compraron de nuevo abajo y devolvieron a precio correcto.....y hacen reservas para torear el junio de infarto de GME.....

Ya me lo creo todo de esta gente, por mucho que la SEC jure y rejure que anulan todas las operaciones realizadas durante el "fallo informático"........el más orate hace relojes

Imagínate que Citadel y amigos se posicionan cortos en BRK, compraron de nuevo abajo y devolvieron a precio correcto.....y hacen reservas para torear el junio de infarto de GME.....

Ya me lo creo todo de esta gente, por mucho que la SEC jure y rejure que anulan todas las operaciones realizadas durante el "fallo informático"........el más orate hace relojes

Jajajaja claro que me lo imagino y cosas peores y además casualmente estos "fallos tecnicos" suelen ocurrir cuando gme va para arriba, cuando va para abajo nunca he visto un fallo.

Lo de bkr ya es reincidente, en 2021 o 22 ya ocurrió algo parecido casualmente cuando gme cotizaba sobre los 180 pre-split (45 en la actualudad).

Lo de la sec ya no se como llamarlo, alguna vez les pone una pequeña multa que para ellos no deja de ser un coste de hacer negocios.Aunque desde el 31 de mayo ha entrado en funcionamiento el CAT ( gato para los amigos) que es un procedimiento de auditoría consolidada que les permite saber casi en tiempo real las partes que intervienen en una transaccion.

Aunque estan también los que dicen " que el CAT solo le supone a la sec un aumento de sus honorarios por mirar para otro lado"

En fin

HOLD

Volver