WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Los del Financial Times ya han pasado directamente al insulto:
The idiot in all this is not Roaring Kitty, whose previous escapades took him all the way to a congressional hearing on how the surge of GameStop buying interest borked a crucial part of the markets’ plumbing. (Partly as a result of this, three years later, the trade-processing cycle on US securities is about to be slashed down to one day. Kudos to the guy — he has helped spur a change that ended up costing institutional investors all over the world millions of dollars in modernising their operations.).

Nor are the idiots his legions of fans who leapt on the prodigal son’s bandwagon, although they are playing with fire. “This is gambling. It’s rat poison,” said Cole Smead of Smead Capital Management, a value-oriented US fund manager. True to form, most, but not all of those gains in the stock, have evaporated within just a few days.

It is not even the preening Andrew Tate — a man most famous for Romanian charges of people trafficking and for converting a generation of very online teenage boys to the joys of toxic masculinity. Tate tweeted that he had sold his $500,000 holding in bitcoin to buy GameStop shares, and that he would hold on to them until his last breath as an act of defiance against the establishment. Rarely, if ever, have I been so keen to see the price of bitcoin rise. “Buy GameStop and f*** the matrix,” his X bio now reads. “Women have no interest in the GameStop saga because women don’t want to f*** the system,” he asserts. I just don’t think that’s the reason, Andrew.

Nope, the true fools here are the professionals. One of the many facets of the previous GameStop saga that made it so entertaining was the fact that the online army of often uninformed retail investors managed to push the company’s shares so high, and so fast, that hedge funds betting against them lost their shirts. Chief among them, Melvin Capital — run by someone previously described to me as a genius — ended up shutting its funds. It was an epic fail.

La maldad
y el terror,
Koji puede dominar,
Y con él,
su robot,
Mazinger

Mazinger es fuerte
y cuidado,es una furia!
No pueden con él,
preparado a combatir está

Es inmortal,
el robot,
siempre lucha por la paz!

Su amistad
y su amor,
Koji puede controlarrrr!

El poder,
la verdad,
con Mazinger

…RETROACTIVIDAD

bueno pues parece que gme sigue el camino de la infame amc y emite otras 45 millones de acciones. Pero luego el que hace hold es el pequeno accionista, al que le sisan la pasta como siempre. En fin, asimetrias en la informacion y capacidades
Se da el derecho de emitir, pero no lo ha hecho me leí toda la presentación y no tiene desperdicio, a ver si encuentro un tweet que lo explicaba, para mi es una trampa de oso.
De momento avisa de 7 posibles tipos de DIVIDENDOS en acciones que serán registrables directamente en los libros BOOK jejeje.
Se quita a la dtc de encima diciendo que serían distribuidas directamente por Jeffery lttd (no recuerdo bien el nombre) jejeje no vaya a ser que la DTC nos la vuelva a jugar como en el dividendo en forma de acciones tramitado como dividendo normal.
Y AVISA!!!! Que esto ya ha sido revisado por su servicio jurídico y que lo ven totalmente legal.
Kansas Citty Shuffle= cuando todos miran a la derecha la jugada está en la izquierda jejeje
La frutada es que ya no estoy ZEN estoy super hype.
HOLD

Se da el derecho de emitir, pero no lo ha hecho me leí toda la presentación y no tiene desperdicio, a ver si encuentro un tweet que lo explicaba, para mi es una trampa de oso.
De momento avisa de 7 posibles tipos de DIVIDENDOS en acciones que serán registrables directamente en los libros BOOK jejeje.
Se quita a la dtc de encima diciendo que serían distribuidas directamente por Jeffery lttd (no recuerdo bien el nombre) jejeje no vaya a ser que la DTC nos la vuelva a jugar como en el dividendo en forma de acciones tramitado como dividendo normal.
Y AVISA!!!! Que esto ya ha sido revisado por su servicio jurídico y que lo ven totalmente legal.
Kansas Citty Shuffle= cuando todos miran a la derecha la jugada está en la izquierda jejeje
La frutada es que ya no estoy ZEN estoy super hype.
HOLD

Este es el tweet que me puso palote:

Además lo avisan antes del Q1 y dicen que podrá ser en cualquier momento posterior a esta notificación. Osea que ya no tienen que avisarlo en la reunión de la Q1, pueden activarlo en cualquier momento desde el viernes.

Espero que no quede en nada, pero a mi lo de:

Fideicomiso unitario que no se puede dividir y que se debe registrar...... Me la pone como el cuello de un cantaor.

Los del Financial Times ya han pasado directamente al insulto:

Jejeje llevan 3 años así, solo han subido el tono, pero mientras saquen articulos diarios de olvide gme, 3 acciones para vender: gme,....
Mi único pensamiento es que vamos en el camino correcto, además la inmensa mayoría de esos artículos PROMOTED es decir alguien ha pagado dinero para publicarlos, en serio alguien se cree que van a pagar dinero para salvarnos a nosotros? Por que a mi me suena a que gente invierte dinero en esos anuncios para que vendamos.
Luego investiga algunos de esos anuncios promoted, un pavo de la hindia (país conocido por sus vacas y sus granjas de bots) que ha estudiado en una universidad rara, luego los buscas en Google o LinkedIn y no encuentras nada o un perfil de LinkedIn más falso que un billete de 6 euros .
Había varios post en Superstonk con los perfiles de esos supuestos '' periodistas''

La opinión general predominante es que la oferta de acciones "dilucion" es mala malisima.

Mi opinión es, que depende

En el corto plazo puede ser negativa para el accionista

En el largo plazo si el capital recaudado por la empresa es usado eficazmente es beneficioso para el accionista

Lo que si es malo malisimo es la dilución que realizan diariamente los creadores de mercado vendiendo acciones que no tienen en su propio beneficio y perjudicando a la empresa y a los accionistas.

HOLD

La opinión general predominante es que la oferta de acciones "dilucion" es mala malisima.

Mi opinión es, que depende

En el corto plazo puede ser negativa para el accionista

En el largo plazo si el capital recaudado por la empresa es usado eficazmente es beneficioso para el accionista

Lo que si es malo malisimo es la dilución que realizan diariamente los creadores de mercado vendiendo acciones que no tienen en su propio beneficio y perjudicando a la empresa y a los accionistas.

HOLD

Yo creo que no van a vender los 45 millones de acciones ahora, se RESERVAN el derecho a hacerlo (guiño, guiño).

Así como el derecho a emitir DIVIDENDOS en forma de otras acciones (que no van a ser de gamestop), recordad que desde hace un par de semanas gme esta catalogada como empresa HOLDING, que significa esto? Que puede tener otras empresas bajo su paraguas, con lo cual obtendriamos acciones de esas otras empresas (741 guiño, guiño).

Que sentido tiene vender acciones para una empresa que tiene 1 BILLÓN de dólares en efectivo. A eso sumale que Ryan Cohen no cobra nada y solo gana dinero si las acciones suben, para que diluirlo? jajaja

Ryan cohen no es AA de Amc que ha aprovechado cada subida para vender sus acciones, Ryan ha ido aumentando su participación cada año .

Por cierto, esto no es un consejo financiero, solo soy un mono demorado que come crayones y bebe su propia orina (siempre he querido poner esto jajaja).

HOLD

Cuantas dices? 45 millones ni más ni menos? Ay diosito
Y ahí tienes el nivel de los apes, que no sólo consideran bueno que la empresa pueda emitir 7 tipos de "acciones" (de los creadores de APE, llega APE1-7) sino que una dilución no siempre es mala.

Es que es acojonante las tragaderas de la gente y la mentalidad de rebaño que tienen. Han tenido delante de sus ojos el timo que ha resultado ser BBBY, MULN y AMC y siguen con las historias del 2021.

Señores, que una empresa pueda emitir 7 tipos de dividendos en acciones es terrible. Y que la única forma de sanear cuentas sea esquilmar al accionista es doblemente terrible. Y os digo por qué: una empresa a base de emitir siempre acaba llegando al máximo de acciones en circulación (el flotante) permitidas por los estatutos y una vez llegado a este punto solamente hay una manera de seguir emitiendo, que es hacer un reverse split. Esto es literalmente lo que han hecho amc y muln, con los resultados que podéis ver en la gráfica.

Y ahí tienes el nivel de los apes, que no sólo consideran bueno que la empresa pueda emitir 7 tipos de "acciones" (de los creadores de APE, llega APE1-7) sino que una dilución no siempre es mala.

Es que es acojonante las tragaderas de la gente y la mentalidad de rebaño que tienen. Han tenido delante de sus ojos el timo que ha resultado ser BBBY, MULN y AMC y siguen con las historias del 2021.

Señores, que una empresa pueda emitir 7 tipos de dividendos en acciones es terrible. Y que la única forma de sanear cuentas sea esquilmar al accionista es doblemente terrible. Y os digo por qué: una empresa a base de emitir siempre acaba llegando al máximo de acciones en circulación (el flotante) permitidas por los estatutos y una vez llegado a este punto solamente hay una manera de seguir emitiendo, que es hacer un reverse split. Esto es literalmente lo que han hecho amc y muln, con los resultados que podéis ver en la gráfica.

A ver, APE es un invento de A. A de Amc nada que ver con Gamestop.

Sanear que cuentas?

Punto 1.- 2023 gamestop saco beneficios después de mucho tiempo sin tener beneficios, pocos millones OK de acuerdo, no es mucho, pero antes de Ryan Cohen venía de palmar 300 millones al año, lo que revertir eso es una fruta brutalidad, ha cerrado tiendas, si las no productivas, etc...

Punto 2.- gamestop tiene 1 BILLÓN DE EUROS EN EFECTIVO. Ninguna necesidad de sanear cuentas.

Punto 3.- gamestop no tiene deudas, quitando un PEQUEÑISIMO préstamo el bichito del gobierno francés con un interés tan bajo que no necesita cerrarlo. Ninguna necesidad de sanear cuentas.

Punto 4.- DERECHO A VENDER, no quiere decir que lo vaya a hacer o no y si lo hace no será ahora. Por ejemplo A. A de amc vendió acciones durante el rally de la semana pasada, cuantas vendió gamestop? Cero ''0''.

Cuantas diluciones a echo AMC? Y cuantas gme?... Creo que la respuesta es clara, no?

Tu tienes tu opinión y yo la mía, pasa un buen fin de semana.

Volver