WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

En España estamos tan acostumbrados a los periodistas bowling cobrando directamente del BOE que cuando vemos a un periodista haciendo su trabajo nos quedamos alucinados.
Ojo, que ese periodista es uno de los bienpagaos más encarcelables de toda la cloaca mediática progresista.

Y aún no está claro que la CNN y en general los massmedia, cuando empicen a coscarse de las motivaciones e ideas de la mayoría de los retards, hagan un flipflop y de repente se pongan a demonizarlos. Si, decir hoy lo contrario de lo que decían ayer. ¿Y? Sin problema alguno.

LIBRE MERCADO PARA TODOS. EN CRISTIANO, O amaMOS TODOS O LA fruta AL RIO.

Yo creo que va más allá, el verdadero problema va a ser cuando los políticos se decidan a rescatar a ciertos fondos para mantener el statu quo. Ese rescate lo van a volver a pagar los ciudadanos y al final todo va a quedar como una chiquillada que nos ha hecho jorobarnos a todos. De igual manera que si tu vas a romper la cara al vecino porque es un hijue* pero al final las gafas del vecino las acaba pagando tu padre.

Peor es la alternativa de no hacer nada y que los despistados sigan pensando que el Estado y el Capital miran por su bien. Que de esos hay unos cuantos en este mismo foro, ya con pelos en los cigotos.

Yo soy el padre y pago las gafas gustosamente, orgulloso de mi hijo.

Ojo, que ese periodista es uno de los bienpagaos más encarcelables de toda la cloaca mediática progresista.

Y aún no está claro que la CNN y en general los massmedia, cuando empicen a coscarse de las motivaciones e ideas de la mayoría de los retards, hagan un flipflop y de repente se pongan a demonizarlos. Si, decir hoy lo contrario de lo que decían ayer. ¿Y? Sin problema alguno.

Les basta con que alguien publique algo ofensivo o que alguno prominente de los que participan en el subreddit haya puesto algo criticable en twitter o facebook o en otros sitios. Creo que alguna vez lo que hacen es tratar de buscar a la persona real detras de la cuenta para ver si pueden tirar de algo de la vida real para destruir todo el colectivo.

La prensa esta siendo muy comedida con esto porque precisamente ocurre lo que ha pegado un forero mas arriba. En EEUU a todo el mundo les gustan los "underdog" y las historias de David derrotando a Goliath. Ahora mismo es muy dificil destruir la realidad de que ese subreddit es un grupo de Davids petulantes y que los Goliaths son los fondos pero si esto se hubiera salido de progenitora (personalmente creo que ya esta desactivado) habrian usado alguna tactica del libro de la desinformacion para ello.

De cara al publico el progresismo de medios (como el 95% de los medios) esta a favor de los pobres y contra los poderosos (wall st. , 1%) pero en realidad solo buscan el poder politico suficiente para unirse al grupo de los poderosos y controlarlo.

Peor es la alternativa de no hacer nada y que los despistados sigan pensando que el Estado y el Capital miran por su bien. Que de esos hay unos cuantos en este mismo foro, ya con pelos en los cigotos.

Yo soy el padre y pago las gafas gustosamente, orgulloso de mi hijo.
Totalmente de acuerdo, en mi opinión la torta hay que darla siempre, y ya se verá como se pagan las gafas. Lo importante es que el vecino se lo piense dos veces antes de hacer el petulante, si quiere conservar sus gafas puestas.

Antes estaba valorando lo que puede ocurrir y la línea que es posible que sigan los medios si hacen switch y cambian el discurso.

No solo eso en Robin Hood han llegado a vender acciones de GME sin autorizacion de sus duenos, es un escandalazo mayusculo.
las declaraciones del jefe de robin hood en la CNN estan mas atras en el hilo, el tio solo sabia repetir como un autómata que todo lo ha hecho para cumplir con los requisitos del regulador (la SEC, supongo). el entrevistador lo ha hecho trizas

Les basta con que alguien publique algo ofensivo o que alguno prominente de los que participan en el subreddit haya puesto algo criticable en twitter o facebook o en otros sitios. Creo que alguna vez lo que hacen es tratar de buscar a la persona real detras de la cuenta para ver si pueden tirar de algo de la vida real para destruir todo el colectivo.

La prensa esta siendo muy comedida con esto porque precisamente ocurre lo que ha pegado un forero mas arriba. En EEUU a todo el mundo les gustan los "underdog" y las historias de David derrotando a Goliath. Ahora mismo es muy dificil destruir la realidad de que ese subreddit es un grupo de Davids petulantes y que los Goliaths son los fondos pero si esto se hubiera salido de progenitora (personalmente creo que ya esta desactivado) habrian usado alguna tactica del libro de la desinformacion para ello.

De cara al publico el progresismo de medios (como el 95% de los medios) esta a favor de los pobres y contra los poderosos (wall st. , 1%) pero en realidad solo buscan el poder politico suficiente para unirse al grupo de los poderosos y controlarlo.

Cuidado. Lo interesante ahora es ya el proceso hebre*cial. Puede abrirse un caso de muchísimo dinero e importancia, los mejores abogados del pais deben estar pendientes de todo esto. Algunos de ellos NO se dejan comprar por el gran Capital.

Puede ser curioso.

Bueno, he puesto una orden de compra de 10 acciones, todo sea para jorobar a los me gusta la fruta de Wall Street.

Tengo que aprender a hacer estas cosas. Al menos ya sé como comprar Bitcoin y moverme por la dark web, algo es algo.

Hay que distinguir dos temas, aunque están conectados: las opciones Call que expiran hoy, y que necesitan ser cubiertas, lo cual empujará el precio de la acción al alza (no sé quien ha vendido esas opciones, muy posiblemente Citadel, pero les han hecho un siete, ya veremos esta tarde); y los cortos en el mercado de acciones, que en principio parece que era Melvin y otros fondos (estos parece que están aún abiertos, a juzgar por las cifras publicadas, y tendrán que cerrar pronto; si los retards ( como se autodenominan) aguantan, les han destrozado).

Melvin está muy pillado, y las noticias de que ya ha liquidado su posición parecen falsas. Está perdiendo dinero porque tiene que pagar un interés alto en las acciones que pidió prestadas, y porque está teniendo que vender a la baja otras posiciones largas para cubrirse, además del coste reputacional. El rescate de 2,5 MM a cargo de Point72 (Steve Cohen) y Citadel (Ken Griffin) les ha dado algo de aire para intentar vencer a los autistas, pero el hecho de que la partida se está jugando en público les hunde, al atraer cada vez más interés y más retards.
¿Cual es el potencial de que esto sea sistémico?

A todos los bancos y hedge funds les está moliendo que Melvin y otros fondos se vean obligados a liquidar posiciones a la baja, haciendo caer Wall Street, pero eso no es inusual. El problema es Citadel. Citadel LLC, el hedge fund, está expuesto a perder todo el dinero invertido en Melvin (y en Point72), pero al involucrar también a Citadel Securities, que es parte del mismo grupo de empresas (como parece que hicieron para obligar a RobinHood a suspender la compra de acciones de GME ayer) la apuesta sube. Citadel Securities es uno de los mayores Market Makers del mercado, y si les pillan en renuncio puede ser muy rellenito. Por otro parte, ya habrá gente haciendo planes para benficiarse d sus problemas y repartirse el botín.

progenitora mia que nerviosos se han puesto los peces rellenitos de wall street querian cargarse a gamestop y les ha salido de momento su juego por la culata.
que alegría, por fin la gente se va a vengar, por fin los buenos ganan

Cuando el 99% de lo que pasa en el mundo es un teatrillo manejado por cuatro no es una locura meter en ese mismo saco a cualquier acontecimiento, al menos aciertas el 99% de las veces.

Sobre esto en particular, como no se, no opino, pero a las masas siempre se encuentra la manera de conducirlas, normalmente no a donde querian llegar, sino al lugar que beneficia a los cuatro que pretendian desde el primer momento pastorearla o que han buscado la manera de hacerlo.

Una vez que pase el primer momento de euforia y descontrol, volveremos a ver como los de siempre se mueven para beneficiarse, el que haga algo ahora deberia tener eso en mente.

Volver