TradingMetales
El Rico Del Foro
- Desde
- 6 Jun 2010
Actualización del 26 de marzo: ya no actualizaré estas publicaciones. Si alguien más quisiera hacerse cargo, no dude en hacerlo. Esta es generalmente una gran comunidad. Sigue apilando espalda plateada.
Descargo de responsabilidad: vuelva a verificar y verifique todo lo que lee y no confíe en nada a ciegas
Soy nuevo, ¿por dónde debería empezar?
Plata
¿Lecciones del pasado?
Sugerencias de libros
Descargo de responsabilidad: vuelva a verificar y verifique todo lo que lee y no confíe en nada a ciegas
Soy nuevo, ¿por dónde debería empezar?
- * Tengo 5 minutos, dame una descripción general rápida * ¡¡Gracias u / spicechic !!
- * Quiero datos, gráficos y citas * - Silver's Silver Lining (pág.249) - In Gold We Trust Report
- * Publicación de la WSB por u / TheHappyHawaiian - El mercado de la plata ha estado manipulado durante años
- * Solo dime un buen Wiki para empezar * Silver como inversión.
- Análisis de la deuda de EE. UU . : ayúdame a comprender los desafíos de la deuda y los intereses ( datos aquí )
- * Quiero una guía de cero a FOMO que pueda mostrar a mis amigos * #silversqueeze / trade of the century
- * Facilíteme con lecturas breves, no un libro de texto * Blogspot Education Center - Silver and Gold
- * Dame un video de inicio * ¿Por qué Gold? Por qué ahora (EB Tucker)
- Grabado en julio de 2020, sigue siendo muy relevante. También se aplica a la plata. Si solo quiere pasar media hora, comience en ~ 7min.
- ¿Quieres una actualización un poco más cercana a hoy? - EB Tucker / Rob Kientz del 13 de enero de 2021
- Ayúdame a entender cómo Silver preserva mi riqueza durante la inflación y la devaluación de la moneda.
- Bien, he investigado un poco esto ... Me gustaría una infografía para ayudar a visualizar
- He decidido que quiero destinar parte de mi riqueza a plata ... ¿física? PSLV? ¿cepo?
Plata
- * Top DD * 23 de marzo - El mercado de la plata está y ha sido manipulado durante años u / TheHappyHawaiian
- 22 de marzo - Las métricas del apretón de plata: ¿cómo lo estamos haciendo?
- 19 de marzo - Forbes - Las monedas de plata más vendidas ahora tienen primas de hasta un 50% por encima del precio al contado, que es más del triple de los niveles normales. Y las entregas ahora son de 2 a 3 semanas, mientras que antes solían ser de uno o dos días.
- * Top DD * 13 de marzo - Top 3 gráficos de plata ... por qué verá que la era alcista apenas ha comenzado
- 13 de marzo - ¡ Señal tras señal de inminente explosión del precio de la plata!
- 12 de marzo - Sprott Money (David Brady) - Todo está mejorando
- * Top DD * - Por qué Silver siempre iba a la Luna (Pre-Squeeze)
- 8 de marzo: preparándose para un tiro a la luna en el precio de la plata. El mercado se ha polarizado
- 8 de marzo - Plata en cifras (Reddit)
- 7 de marzo: la plata está infravalorada en un momento en que casi todo lo demás está en una burbuja
- * Top DD * 6 de marzo: así es como los bancos de lingotes manipulan el precio de la plata (Chris Marcus)
- 6 de marzo - Escasez de oro y plata - Dicotomía entre los mercados de papel y físicos
- 6 de marzo: las materias primas son históricamente baratas frente a las acciones
- * Top DD * 19 de febrero: el pequeño apretón plateado es obvio, la evidencia es abrumadora
- 1 de marzo - La voz de la razón - Una recapitulación
- Una perspectiva sobre el efecto de un colapso del mercado de valores en la plata y el oro
- 6 de marzo - 104 usos de plata
- 11 de febrero - Guerra psicológica
- * Top DD * 24 de noviembre de 2020 - 4 razones simples para comprar oro (Lyn Alden)
- Sí, se trata básicamente de Gold, pero es un artículo fantástico en mi opinión y si Gold despega, espere que Silver lo acompañe.
- Abril de 2017 - ¿Qué tan raros son la plata y el oro?
- El caso simple para el oro (y la plata): apostar contra una primicia mundial en la historia
- A Time to Act(Ted Butler)
- 16 de marzo - Buceo profundo de Basilea III - Abordar la confusión reciente (Rob Kientz)
- 16 de marzo - Basilea II y oro
- 15 de marzo - Basilea III y Gold (y maneco64s respuesta potencialmente confusa del BIS)
- 12 de marzo - ¿Qué tan alto subirán el oro y la plata después de Basilea III? Logro. Andrew Maguire y David Tice
- 4 de marzo - Oro y Basilea III: qué considerar
- 2 de marzo - ... Las “primas sobre el contado” podrían desaparecer para siempre, ya que el “precio al contado” se vuelve casi insignificante. El oro y la plata físicos gobernarán el gallinero ...
- 22 de febrero: Basilea III podría ser el mejor amigo del oro
- 21 de enero: Basilea III amenaza con romper el mercado de derivados del oro en junio
- 18 de diciembre de 2020 - ¿Cómo afectarán las reglas de Basilea III al precio del oro? (Andrew Maguire)
- "Andrew Maguire cree que los bancos centrales podrán pagar grandes cantidades de deuda revaluando el oro".
- 8 de septiembre de 2020: Basilea III y oro, plata y platino (informes de Streetwise)
- " Andy Schectman : Los lectores deberían tener en cuenta que ** Basil III es el evento más importante de mi carrera ** . Y si la gente tuviera una visión amplia de esto y entendiera lo que significa, francamente, no creo que necesito saber algo más ".
- 27 de marzo de 2020 - Aplazamiento de la implementación de Basilea III
- 24 de marzo de 2019 - BASILEA III - Implicaciones para el oro y la plata (IlluminatiSilver)
- Diciembre de 2017 - Enlace directo al documento de Basilea III en BIS
- Página 28, el oro tendrá una ponderación de riesgo del 0%: " 95. La ponderación de riesgo estándar para todos los demás activos será del 100%, con la excepción de las exposiciones mencionadas en los párrafos 96 y 97. 96. Se aplicará una ponderación de riesgo del 0% a ( i efectivo poseído y mantenido en el banco o en tránsito; y (ii lingotes de oro mantenidos en el banco o mantenidos en otro banco sobre una base asignada, en la medida en que los activos de lingotes de oro estén respaldados por pasivos de lingotes de oro. )) 97. A Se aplicará una ponderación de riesgo del 20% a los elementos en efectivo en proceso de cobro ".
- Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación
- Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación
- 16 de marzo - u / badcharts - Caza de la ballena plateada ...
- 15 de marzo - u / badcharts - Ahora, ¿qué pasa con esta manipulación de plata?
- 13 de marzo - u / badcharts - ¿ Compraste bien? ¡Ahora es el momento de sentarse bien!
¿Lecciones del pasado?
- Inversionistas de la progenitora de China (Dama) - 2013 - Comprando la caída en oro
- 10 de marzo: la moneda Fiat y su relación con la plata (Reddit)
- Bix Weir - Proyecto Manhattan - ¿Se utilizan 2.500 millones de onzas de plata en imanes?
- 1895 - El discurso de la pregunta de plata - Emory Smith
- 1877 - Nomisma o oferta legal - Henri Cernuschi
- 1877 - Cartas sobre la pregunta plateada de JSMoore
- 1826 - Introducción del dinero de plata británico en las colonias por Daniel Hardcastle
- 1624-1668 - Stockholms Banco
- 9 de marzo: cuidado con la moneda digital de un banco central
- Los secretos ocultos del dinero de Mike Maloney
- Índice de dinero sólido: todo lo que necesita saber sobre las leyes del oro y la plata en 2020
- Liga de Defensa del Dinero Sólido
Sugerencias de libros
- Una docena de sugerencias de Costa_Rican_Stacker2
- Publicación relacionada con Massive Silver
- Publicaciones históricas relacionadas con la plata!
- "Guía para invertir en oro y plata" de Mike Maloney
- The Big Reset de Willem Middelkoop (descarga disponible aquí )
- ¿Por qué oro, por qué ahora? EB Tucker ( Entrevista aquí si quieres un adelanto)
- Negocie la relación: la guía para inversores de metales preciosos para negociar la relación plata / oro para obtener ganancias óptimas
- 7 de marzo - Silverbacks ... Nuestros logros hasta la fecha. Solo 5 semanas y tenemos el Mo.
- 6 de marzo: cronología de los desarrollos recientes del mercado de la plata y la reacción de TPTB
Última edición: