Wallapop se pasa articulos por el arco del triunfo.

Desde hace unos meses que llevo teniendo ese problema, por ubicación, cuando le doy a cerca de mi, se come muchos anuncios que deberian salir en mi ciudad.

A alguien le ha pasado? Posible solucion?

No me gusta nada wallapop me parecen unos etnianos de mucho cuidado, pero se han hecho con el monopolio y es la unica manera de comprar de segunda mano rapidamente aqui en España.
Puede ser que como no uso su servicio wallapay y tengo mas de 100 valoraciones y ni una compra con su servicio de cosa me esten saboteando para que los mejores productos le aparezcan a la gente que si usa su mensajeria?

Un saludo y fin a wallapop

En el pueblo de al lado vendian un ZX Spectrum +2 a buen precio y estuve chateando con el dueño, aunque no llegó el asunto a buen puerto. A la semana siguiente quise buscar el mismo anuncio, y pese a poner en los filtros que me ordenase por distancia, directamente ni salia. Menos mal que tenia el chat para volver a verlo, y comprobé que el anuncio seguia estando, pero de las cosas cercanas no me mostraba apenas nada. Desde entonces va fatal. Pero como es gratis pues es lo que hay.

Cuando algo esta recien subido sale en el principal y cualquier persona que haya buscado algo similar anteriormente y este cerca los ve nada mas abrir la aplicacion, como una sugerencia, nuevo en tu zona me parece que se llama.

Estoy descubriendo un amplio catalogo de impresoras que no figuran en el buscador buscando en milanuncios y poniendo el mismo modelo en wallapop.
Creo que solo muestra un 20% de resultados de lo que realmente hay.

No entiendo la razon, tu usas wallapay verdad? Yo creo que estan despechados y hacen eso para que solo uses wallapop si compras con su cosa de sistema de mensajeria que para objetos ligeros, baratos y pequeños es un absoluto robo.
Su empresa, sus normas.

Cuidado porque igual te los quieren ventilar, antes lo hacian mucho con pequeñas ventas, hasta que los llevaron a juicio.

Estamos ante la empresa mas juca que puede haber.
Que empresa cuida peor a sus clientes que wallapop?
Son rastreros, trepas y unos me gusta la fruta esperando que te descuides para clavartela, por 2 euros se desviven...
Solución, no utilizarla.

A mi me revienta los que ponen envio disponible y despues, una vez pagado dicen que no.
Hay que preguntar SIEMPRE dos cosas ANTES de comprar :

1-Lo tienes disponible?
2-Envias ?
Hay vendedores que suben las cosas y ni contestan como si hubiesesn muerto

Yo tengo cosas pero sólo vendo a distancia. Nada de quedar. NO LOS QUIERO NI VER.

¡Es la mayor pérdida de tiempo que puede haber. Es un grandísimo error. Entre gente que no se presenta o que llega tarde y dice en media hora estoy... como si estuvieras a su servicio todo el dia. Mira, al final te cansas y haces sólo envíos. En España no hay seriedad para quedar a hacer tras*acciones de ningún tipo. La gente siempre llega tarde, siempre llega muuuuy tarde a todos los sitios. No hay respeto. No hay educación. No es viable lo de quedar en sitios.

Lo de perder el tiempo ya no lo soporto, de estar todo el día pendiente de un hijodepvta. Acabas hasta los huevones. Lo mejor es venta a distancia (si lo quiere que lo compre) y a tomar por ojo ciego. Y es lo que os aconsejo si no queréis acabar mal de la cabeza.

Yo tengo cosas pero sólo vendo a distancia. Nada de quedar. NO LOS QUIERO NI VER.

¡Es la mayor pérdida de tiempo que puede haber. Es un grandísimo error. Entre gente que no se presenta o que llega tarde y dice en media hora estoy... como si estuvieras a su servicio todo el dia. Mira, al final te cansas y haces sólo envíos. En España no hay seriedad para quedar a hacer tras*acciones de ningún tipo. La gente siempre llega tarde, siempre llega muuuuy tarde a todos los sitios. No hay respeto. No hay educación. No es viable lo de quedar en sitios.

Lo de perder el tiempo ya no lo soporto, de estar todo el día pendiente de un hijodepvta. Acabas hasta los huevones. Lo mejor es venta a distancia (si lo quiere que lo compre) y a tomar por ojo ciego. Y es lo que os aconsejo si no queréis acabar mal de la cabeza.

Creo que depende de lo que vendas tendrás clientes potenciales mas o menos formales. Por la forma de escribir en el chat te sueles dar cuenta del tipo de persona con la que estás tratando. Yo hasta ahora cero problemas, siempre en persona. Los ennvíos procuro evitarlos porque tela como tratan los paquetes los mensajeros, algunos parece que los usan de saco de boxeo.

Yo compré en mano un IPod touch a un señor sesentón que me insistía en que fuera a su casa. Lo hice y quiso invitarme a tomar algo allí después de la tras*acción. La cosa estuvo bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver