Wallapop se pasa articulos por el arco del triunfo.

Paco de Mier

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2023
Desde hace unos meses que llevo teniendo ese problema, por ubicación, cuando le doy a cerca de mi, se come muchos anuncios que deberian salir en mi ciudad.

A alguien le ha pasado? Posible solucion?

No me gusta nada wallapop me parecen unos etnianos de mucho cuidado, pero se han hecho con el monopolio y es la unica manera de comprar de segunda mano rapidamente aqui en España.
Puede ser que como no uso su servicio wallapay y tengo mas de 100 valoraciones y ni una compra con su servicio de cosa me esten saboteando para que los mejores productos le aparezcan a la gente que si usa su mensajeria?

Un saludo y fin a wallapop

Última edición:
Ayer puse dos repuestos de coche que me sobraban en 240 euros y en una hora ya estaban vendidos

yo diria que funciona estupendamente
Cuando algo esta recien subido sale en el principal y cualquier persona que haya buscado algo similar anteriormente y este cerca los ve nada mas abrir la aplicacion, como una sugerencia, nuevo en tu zona me parece que se llama.

Estoy descubriendo un amplio catalogo de impresoras que no figuran en el buscador buscando en milanuncios y poniendo el mismo modelo en wallapop.
Creo que solo muestra un 20% de resultados de lo que realmente hay.

No entiendo la razon, tu usas wallapay verdad? Yo creo que estan despechados y hacen eso para que solo uses wallapop si compras con su cosa de sistema de mensajeria que para objetos ligeros, baratos y pequeños es un absoluto robo.

La minima incidencia Bloquean la tras*accion, reclamas, y quizas al cabo de un mes alguien te responda algo...

Es una aplicación de cosa. No sé la respuesta a tus dudas, pero comparto tu desprecio a Guayapop.
Si pero si eres lonchafinista es un mal necesario.
Por ejemplo ahora necesitaba una impresora, he conseguido una por 10 euros, de los 2000 (2004 a 2008 la doy asi a ojo)
Sin obsolescencia, hecha para durar otros 15 años, los cartuchos de tinta valen 4€.

Total, tengo impresora por 15€ lista para funcionar.
De la otra manera deberia ir a una tienda, comprar una de 40-60€ que se estropea ra a los seis meses y que cada cartucho me valga lo que me costo la paco-impresora de wallapop.

Última edición:
Dicen que ha sido intencionado para fomentar las ventas a distancia. Vamos, que quieren que uses el wallapay porque de ahí sacan comisión.

Dicen que ha sido intencionado para fomentar las ventas a distancia. Vamos, que quieren que uses el wallapay porque de ahí sacan comisión.
Menudos etnianos son, en novedades salen cientos de productos de los que he buscado qie por busqueda normal no aparecen.

Si alguien le sirve de ayuda, un truco para evadir estas etnianadas es buscar en google imagenes el producto que buscáis y luego poner "en" y el nombre de la ciudad en la que estais, poneis ademas wallapop.

La gente deberia de ponerse de acuerdo para no usar la cosa de wallapay de los huevones, hacerles boicot.

La aplicación es una fruta cosa y sospecho que está realizada así a propósito. Estoy pendiente de una devolución de unos 40€ de una compra no realizada (el vendedor no respondió a la compra) y llevo más de 10 días laborables esperando la devolución, que hay que ser perversos retener más de 10 días este importe. Encima son ellos quienes dicen que como máximo 10 días.

Si pero si eres lonchafinista es un mal necesario.
Por ejemplo ahora necesitaba una impresora, he conseguido una por 10 euros, de los 2000 (2004 a 2008 la doy asi a ojo)
Sin obsolescencia, hecha para durar otros 15 años, los cartuchos de tinta valen 4€.

Total, tengo impresora por 15€ lista para funcionar.
De la otra manera deberia ir a una tienda, comprar una de 40-60€ que se estropea ra a los seis meses y que cada cartucho me valga lo que me costo la paco-impresora de wallapop.

Está casi todo el mercado ahí, aunque la aplicación deje que desear. Y luego están los personajes que la pueblan, que son la guinda.

Con los coches el mejor portal me parece Autoscout24, pero claro, ahí no está ni el Tato. Están todos en Wallapop y Milanucios.

Pues pedazo compra, la verdad.

La aplicación es una fruta cosa y sospecho que está realizada así a propósito. Estoy pendiente de una devolución de unos 40€ de una compra no realizada (el vendedor no respondió a la compra) y llevo más de 10 días laborables esperando la devolución, que hay que ser perversos retener más de 10 días este importe. Encima son ellos quienes dicen que como máximo 10 días.
Cuidado porque igual te los quieren ventilar, antes lo hacian mucho con pequeñas ventas, hasta que los llevaron a juicio.

Estamos ante la empresa mas juca que puede haber.
Que empresa cuida peor a sus clientes que wallapop?
Son rastreros, trepas y unos me gusta la fruta esperando que te descuides para clavartela, por 2 euros se desviven...

Cuidado porque igual te los quieren ventilar, antes lo hacian mucho con pequeñas ventas, hasta que los llevaron a juicio.

Estamos ante la empresa mas juca que puede haber.
Que empresa cuida peor a sus clientes que wallapop?
Son rastreros, trepas y unos me gusta la fruta esperando que te descuides para clavartela, por 2 euros se desviven...

¿Catalanes?

Volver