Una cani
charo, ofrece una pistola
decapadora por 20 € usada, sin garantia
MAS CARA que en la tienda nueva 15 €, producto que se queman todas incluidas las caras
De aplicación universal y muy potente: 2000 W Para eliminar pinturas, barnices, colas También sirve para despegar moquetas, láminas de plástico o adhesivos También es ideal para encender la barbacoa, sin encendido previo, sin añadir combustibles Incluye 4 boquillas de recambio: 1 boquilla...
es.wallapop.com
Pregunto si es negociable ya que sale MAS CARA que en lidl online y me dice que me ahorro los 3,95 € del envio cuando la suya hay que ir o wallapay envios mas caro AUN,
le digo que en tienda dan prueba de 30 dias y garantia de dos años por el mismo precio final y se pone a insultarme y me bloquea, me llama
CARADURA
El mundo de wallapop esta lleno de frikis y vende cosas usadas INCLUDO MAS CARAS QUE EN TIENDA ONLINE Y NUEVAS, las tías las peores
Me pasó lo mismo con otro friki, "oye que nueva está mas barata en tienda nadie la va a comprar"
"te ahorras la espera en el envio..." ¿que shishi urge una decapadora?
oye que es SEUR y llega en 24 horas
"ES QUE A MI ME COSTÓ MAS CARA" Esta excusa es la mas paco friki de todas,
Pues te jorobas, se mas listo primo
Y tu novia ya no es virgen...
Otra cretina le vendí unos patines de niña nuevos, dos pares para gemelas, con todos accesorios, impolutos, limpios, lubricados, los revisa y acepta, estaban regalados, 20 € de algo que eran 50 € nuevos vino andando de noche con lluvia, le digo que si quiere le acerco ya que vivia algo cerca, era navidad, de noche y frio y me puntúa mal sin mas explicacion