Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo rebuscado de encontrar el manifiesto, el límite de 420 caracteres, el target de ser un nuevo Twitter y los listados by the face en los exchanges casi parece obra de Elon Musk.El manifiesto codificado del token CAW (A Hunters Dream)
El token CAW es un token rodeado de acertijos criptográficos que la comunidad tiene que investigar para descubrir el verdadero propósito de esta moneda. En este artículo se muestra como fue desencriptado el acertijo para descubrir el manifiesto del token. También se explica en que consiste el manifiesto desencriptado y cuáles son los objetivos del proyecto.
El manifiesto de CAW (A Hunters Dream) - Wall Street Dogs
El manifiesto de CAW (A Hunters Dream) fue desencriptado por la comunidad. Descubre el enigma de la moneda meme de cuervo.wallstreetdogs.com
Un protocolo compuesto por muchos contratos inteligentes en cadena para enviar mensajes públicamente o p2p con un límite máximo de caracteres de 420.
El punto es que CAW es como Twitter. Excepto que no está sujeto a leyes ni a ninguna moderación de contenido central.
El almacenamiento de datos debe ser completamente confiable y permanente. La importancia de ser resistente a la censura y autocontrolado para el mejoramiento de un protocolo no se puede exagerar.
PD: No hay redes sociales oficiales, ni proyectos de socios ni más lanzamientos. CAW es por diseño sin diseño, y depende de la comunidad CAWM dar forma a CAW. Solo brindándole la visión y viendo lo que viene a continuación, podremos tener un sistema verdaderamente libre y descentralizado.
Yo sinceramente pienso que Elon Musk podría estar detras de Shiba, Caw y mas tokensPor lo rebuscado de encontrar el manifiesto, el límite de 420 caracteres, el target de ser un nuevo Twitter y los listados by the face en los exchanges casi parece obra de Elon Musk.
Que misterioso todo.
He tenido que comprar. No me juzguéis burbuj@s, solo Dios puede hacerlo! :OYo sinceramente pienso que Elon Musk podría estar detras de Shiba, Caw y mas tokens