SABUROSAKAI
Himbersor
- Desde
- 11 Abr 2016
w
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias por la traducción! La letra es enardecedora, grandes marchas para una gran armada. ¿Sabes japonés?
Pretender que un progre cerebrilavado entiendo eso es pedir peras al olmo.Ni tengo el Cara al Sol como tono de móvil ni tengo móvil.
A propósito, el Cara al Sol me parece un himno precioso.
---------- Post added 17-dic-2016 at 06:37 ----------
jorobar, cómo os gusta rizar el rizo. Es solo un hilo sobre marchas militares de hace 70 años, nadie os va a encañonar para que os alistéis ni nada parecido.
Sí, está muy bien filosofar y cuestionarlo todo. Pero hay que ser prácticos, vivimos en un mundo lleno de hijoputismo y en el cual los ejércitos son necesarios, entre otras cosas para evitar que el vecino te putee.
Y a veces ejércitos de distintos países se enfrentan. Es inevitable. Es el mundo que nos ha tocado vivir.
Sin acritud eh!
En España hoy en día hay una corriente mainstream apoyada por todos los medios de comunicación mayoritarios subvencionados directa o indirectamente (publicidad institucional masiva) por los estamentos públicos a nivel estatal, autonomico y municipal que te dice lo que tienes que apoyar o pensar acerca de todo.Gracias t_chip, de himnos del ejército español apenas entiendo así que no puedo apreciar en su justa medida las comparaciones que expones.
No sabía que eran progres, si lo llego a saber ni me molesto en contestarles.
No sabía que eran progres, si lo llego a saber ni me molesto en contestarles.