Vw dice que ya no pondra mas plastico baratujo en los interiores de sus coches

Yo se lo mejoro, que pongan papel del cvlo, mas ecológico, sostenible y para salvar el planeta nano.
Muy adecuado para la neosociedac

lo que ha dicho exactamente es que han tomado nota de las quejas de los clientes, asumen su culpa por haber puesto plasticos duros demasiado malos para ahorrar costes, pero que no van a poner plasticos de buena calidad porque hay que salvar el planeta, y que ahora forraran el salpicadero con telas clasicas de la marca, y ya sabemos como es la tela tradicional de VW.

VW-Golf-GTE-mk8-64-683x1024.jpg

Es como Tesla (la primera vez que monté en un Tesla, me sorprendió la cantidad de plástico elástico y barato que cubría sus coches). Todo en un Tesla parece de juguete y barato, aunque sea por el rato. No sé si los eléctricos serán esto, pero lo detesto (comentario de un fruto barato poeta, que no de ETA).

pero no te emociones, dice que ahora recubrira los salpicaderos con tela de servilleta, no es broma.

Ver archivo adjunto 2076545

Pues ríete, pero mi viejo Skoda Fabia tiene de serie los paneles de las puertas forrados en tela y a sus 18 años están perfectos.

Si no te lo digo no te das ni cuenta de que es tela

gLq1ha.jpg

La calidad se fue a la cosa y ahora la insonorización también. Nadie al volante en los fabricantes europeos. Pero para hacer cagada tras cagada en comunión con los gobiernos si se ponen de acuerdo. De mientras mantener un alto arancel a los chinos, no sea que los ciudadanos podamos optar a algo mejor por menos dinero. Empresaurios y politicuchos peor que mediocres hijos de la gran fruta todos. Europa se está convirtiendo en un Mercosur.

Puestos a quitar, que no pongan nada como en un buen Seat Panda o un clásico como el Land Rover Santana, sin nada de telas ni gaiadas.
Y también pueden suprimir los airbags, para ahorrar más plásticos y cosas. Volante de pasta, sin airbags y salpicadero de metal mandan. Dejar solamente un cinturón de seguridad de 2 puntos.

Lo que no es de recibo es que en un coche como el primer Touareg, que en su día partía de 45.000 euros cuando un Megane valía 16, vienese el salpicadero enterito en plasticucho cutre con mecanismos chorras que encima no aguantaban el trote diario más allá de los 50.000 km. Claro que dudo mucho que la marca quiera hablar de aquella aberración.

Volver