VVS - Crypto.com

@Indignado

Qué te parece éste:
Ver archivo adjunto 857688
Mis 990$ de mi cartera en beefy se convirtieron en 1040$ y los he enchufao aquí.

Pues habría que ver que porcentage de 50$ de beneficio son de una subida de precio del par o intereses , pero tengo claro que mejor dejar ese dinero en un vault fiable que dejarlo quieto sin generar intereses

Otra opción que tienes es Swift Finance , te dan APR interesantes en altcoins o stable coins; hay comisión de 3,5% en el deposito pero enseguida lo recuperas ; el problema son los costes de AVAX en hora punta: no es viable retirar 10 dolares para que te cobren 10 dolares de costes de retirada más otros 10 por el swap

Tiene una opción interesante en Swift Finance , si en lugar de vender esos SWIFT los quemas te pagan en USDC ; esto en teoría se hace para controlar la inflación pero como nadie lo hace no sale a cuenta (esos tokens quemados pierden valor por la inflación)

Última edición:
Añado otro sitio:

He encontrado una buena combinación de stablecoins, para irnos tranquilos de vacaciones:
(Son de la red FTM)
Ver archivo adjunto 857690

Eso está en:

Antes de meter pasta hay que evitar posibles estafas :

Última edición:
Acaban de integrar VVS Finance en la Defi Wallet.

9_nIlVpcUBebRCKXBVnHteMFHWU-ZD9pUIL5zq8UevZZy5WvWmOsPWMQeuTuVZihFzpaOWslr_vkamlCXb0r0IFEpSQSwAkTbmybt0vvj7y0C6zb3dEKY8o7wgUMce8u86EOT4VA

¿Que es la defi wallet? me suena a app de crypto.com para android&iphone
Es la wallet descentralizada de Crypto.com, las cryptos son 100% tuyas y tienen stakes y farms con rendimientos muy buenos. Los de CRO creo que están sobre el 13% y hay pares como VVS/CRO que deben ser muy interesantes. En forocoches hay un hilo huevonudo de VVS y red Cronos, a ver si algún hejperto se anima y monta un buen hilo burbujo, que aquí el servidor funciona principalmente en centralizado tragatochos

Es la wallet descentralizada de Crypto.com, las cryptos son 100% tuyas y tienen stakes y farms con rendimientos muy buenos. Los de CRO creo que están sobre el 13% y hay pares como VVS/CRO que deben ser muy interesantes. En forocoches hay un hilo huevonudo de VVS y red Cronos, a ver si algún hejperto se anima y monta un buen hilo burbujo, que aquí el servidor funciona principalmente en centralizado tragatochos

jorobar no os entiendo ... con lo fácil que es :

1 - utilizar metamask
2 -añadir la red cronos
3-enviarte CRO desde crypto.com a metamask

Y tienes todo eso que dices y mucho más , y no sigues con aplicaciones centralizadas .

Última edición:
Volver