Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hello!
Alguien más que haya adquirido VVS? Leyendo por internet he visto que a través de la DeFi Wallet puedes hacer un staking muy rentable, alguien lo ha probado y puede explicar cómo hacerlo?
muchas gracias!!
#crack
Una cosa más, pillas los VVS en crypto app ( a mi no me deja pasarlos después al DeFi ) o en la misma DeFi? ( me da error al comprarlos )
No liquidity, no problem.
Trade any coin you want
Thanks to multirouting
@ruber et impius ¿Te has mirado el vault de beefy.finance que te dije? otra opción es Autofarm - Automated Farming Done Right
En KryptoDex #1 AMM & Dex Aggregator On Cronos Network en teoría si os quedais sin CRO permite operar sin el token
Ademas en Cronos | CRYSTL.Finance si te quedas sin CRO , a traves del faucet te dan CRO
Podeis encontrar en cronos sitios donde dan APR/APY que superan por mucho a vvs finance , pero como dije el problema no es regalar tokens el problema es la inflación que se crea algo que vvs finance dentro unos limetes lo consigue
Podeis encontrar más lugares en :
y una de las paginas de referencia del farming:
RugDoc IO | #1 DeFi Safety & Education Community
RugDoc IO is the #1 DeFi safety and education community. With high quality tools, content, and services, RugDoc IO makes DeFi safer by empowering users to take control of their crypto investments.GM!rugdoc.io
Mola hacer farm con APR de 70000 % y la brutalidad de inflación que produce , mañana voy a lo loco con esta :
FarmScan - Universal UI for all Yield farms on Polygon, FTM, AVAX, and BSC
spookycrow.finance
8662% y es una web que hace algo, es tipo Orca.
Lo del spooky ese da mal rollo. En general, BSC atufa un rato largo.
Dónde las compras.Spooky es FTM ,esta catalogada como "low risk" solo que esos APR se dan al inicio y van bajando hasta cifras razonables pero bueno lo importante es que en unos dias nos llega el otro exchange oficial de CRONOS :
Dónde las compras.
He comprado en crypto.com y resultan que son ERC-20. Tiene que haber otro sitio. ¿O haces un bridge?
Me rindo.Si te refieres a FTM desde Kucoin se envia por el blockchain propio , una vez tengo el token principal del blockchain si quiero liquidez en un blockchain en concreto (cronos,avax,ftm ....) uso ElkDex by ElkFinance para comprar el token ELF y enviar el token a la red que quiero para finalmente venderlo . Con 1 FTM puedes operar de sobra ,es una red barata ; para hacer farming es ideal por eso motivo : como la inflación es tan alta hay que retirar y cambiar moneda de forma rápida cada poco tiempo para que no pierda valor y eso son centimos en este blockchain
Edit: Creo recordar que bitfinex también puedes enviar FTM
Otra opción :Rubic Platform
Si te refieres a $Tonic (token de tectonicFi) que yo sepa esta por salir