Fukuoka San
Verdadero perdón = paz mental = felicidad
En todo caso, siendo gili anglo, sería line red, no red flag... que es extraña en cualquier sentido. Pero bueno, dando por bueno que no eres malo... y que solo eres ignorante o no hablante en español, además de inglés por lo de red flag -que demuestra que inglés, no eres (eso que ganas)-.
A lo que íbamos, si fuera tal supuesta cosa de tu interés de verdad, en caso de que España entrara en una guerra convencional, no creo que nadie fuera a defenderla. Así que ya puedes ir a decir a quien te mande que no... no duraríamos ni un día, como Ucrania. Estamos invadidos ya... por quién quiera venir (y yo iría con ellos, con los que fueran, pero siempre contra los malos, así que dadme un arma y que pasen los malos delante de mí, aunque sea para subirse al helicóptero). Estoy deseando que nos llamen a filas... de verdad, que me den el carné para apiolar sin tener que responder ante un juez y, lo que es mejor, legitimado por todo lo que nos han hecho... En serio, ojalá, me vuelvan a llamar a filas y, como entonces, me den derecho a dispara al que considere una amenaza cuando esté de guardia. Esta vez, no volvería a dudar.
Repase el inglés de EGB, se lo digo en castellano para que me entieda.
Las guerras son el paraíso de los orates, lo ha explicado bien.