Vuestra red flag para salir de España en caso de guerra convencional.

En todo caso, siendo gili anglo, sería line red, no red flag... que es extraña en cualquier sentido. Pero bueno, dando por bueno que no eres malo... y que solo eres ignorante o no hablante en español, además de inglés por lo de red flag -que demuestra que inglés, no eres (eso que ganas)-.
A lo que íbamos, si fuera tal supuesta cosa de tu interés de verdad, en caso de que España entrara en una guerra convencional, no creo que nadie fuera a defenderla. Así que ya puedes ir a decir a quien te mande que no... no duraríamos ni un día, como Ucrania. Estamos invadidos ya... por quién quiera venir (y yo iría con ellos, con los que fueran, pero siempre contra los malos, así que dadme un arma y que pasen los malos delante de mí, aunque sea para subirse al helicóptero). Estoy deseando que nos llamen a filas... de verdad, que me den el carné para apiolar sin tener que responder ante un juez y, lo que es mejor, legitimado por todo lo que nos han hecho... En serio, ojalá, me vuelvan a llamar a filas y, como entonces, me den derecho a dispara al que considere una amenaza cuando esté de guardia. Esta vez, no volvería a dudar.

Repase el inglés de EGB, se lo digo en castellano para que me entieda.

Las guerras son el paraíso de los orates, lo ha explicado bien.

Mi red flag en relación a una guerra convencional:

oleada turística de Austria o Alemania por Rusia o bombardeo de cualquier país de la UE.

Saldría hacia Sudamérica / Sudeste asiático en avión o hacia África en vehículo.

África con las riadas de jovenlandésnegradas esperando asaltar Ceuta y Melilla, Argelia a punto de liarla con jovenlandia (frontera militarizada y cerrada), Túnez con una tremenda inestabilidad, Libia desaparecido como país con montones de señores de la guerra dándose de palos y la peña huyendo en pateras o como puede y el Sáhara que linda con los mismos un polvorín de Al-qaeda? Buena suerte, hamijo.... y si se extiende el pánico, aún más suerte te hará falta para pillar pasaje en algún barco ferry y no digamos en algún vuelo para Sudamérica....

Cuando oigáis que se llevan las grandes obras de los museos a búnkeres para protegerlas en caso de nukeo, pillaos un vuelo al sur de chile
No van a ser tan gilipishas como para soltar eso y provocar el pánico general, en todo caso irían cerrando los museos de manera ESCALONADA con la excusa de "reformas", "ahorro de energía", "huelgas de guardas rojelios/podemitas" y similares... y sí, se me podrían las orejas tiesas si llegara a ocurrir....

En todo caso, siendo gili anglo, sería line red, no red flag... que es extraña en cualquier sentido. Pero bueno, dando por bueno que no eres malo... y que solo eres ignorante o no hablante en español, además de inglés por lo de red flag -que demuestra que inglés, no eres (eso que ganas)-.
A lo que íbamos, si fuera tal supuesta cosa de tu interés de verdad, en caso de que España entrara en una guerra convencional, no creo que nadie fuera a defenderla. Así que ya puedes ir a decir a quien te mande que no... no duraríamos ni un día, como Ucrania. Estamos invadidos ya... por quién quiera venir (y yo iría con ellos, con los que fueran, pero siempre contra los malos, así que dadme un arma y que pasen los malos delante de mí, aunque sea para subirse al helicóptero). Estoy deseando que nos llamen a filas... de verdad, que me den el carné para apiolar sin tener que responder ante un juez y, lo que es mejor, legitimado por todo lo que nos han hecho... En serio, ojalá, me vuelvan a llamar a filas y, como entonces, me den derecho a dispara al que considere una amenaza cuando esté de guardia. Esta vez, no volvería a dudar.
line red no es macho cabrío xD
Sería Red Line, linea roja
Pero Red Flag si es Bandera Roja, y creo que esta bien dicho, aunque eso si en la lengua del pirata.

Es muy importante que este tipo de gente se vaya. No conviene tenerlos cerca cuando la cosa se pone difícil.

Si se da un evento de tales dimensiones, España volverá a distinguir como mínimo entre dos tipos de personas, los que se larguen y los que vuelvan.

Para los primeros, creo que debería ser retirada su nacionalidad y negado el acceso a ella mínimo hasta la tercera generación.

Es muy importante que este tipo de gente se vaya. No conviene tenerlos cerca cuando la cosa se pone difícil.

Si se da un evento de tales dimensiones, España volverá a distinguir como mínimo entre dos tipos de personas, los que se larguen y los que vuelvan.

Para los primeros, creo que debería ser retirada su nacionalidad y negado el acceso a ella mínimo hasta la tercera generación.

Le he pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de España que me retiren el DNI español porque tengo persona jurídica con estatuto de diplomático de un país extranjero, pero no quieren. No es broma.

Le he pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de España que me retiren el DNI español porque tengo persona jurídica con estatuto de diplomático de un país extranjero, pero no quieren. No es broma.

pues insiste, es importante, te deseo mucha suerte

¿Pero no era este un país de cosa con hiperinflación? Pues se ponen bien de carne y de pickups 4x4...

Volver