Vuestra red flag para salir de España en caso de guerra convencional.

Compro helicóptero en buen estado y con autonomía de 1000 km.

Mi red flag en relación a una guerra convencional:

oleada turística de Austria o Alemania por Rusia o bombardeo de cualquier país de la UE.

Saldría hacia Sudamérica / Sudeste asiático en avión o hacia África en vehículo.
Si esperas a que pase eso ya será tarde para salir, el momento era ayer, hoy ya vas tarde.

Yo hace 12 años que me marché, y de toda la gente que conozco que se marchó después del primer confinamiento de 2020 no ha vuelto nadie.

oleada turística de Austria o Alemania por Rusia o bombardeo de cualquier país de la UE.

Saldría hacia Sudamérica / Sudeste asiático en avión o hacia África en vehículo.
Claro, huir hacia Afria es de siempre la direccion correcta. Y dime q te ha detenido a huir al polo norte para evitar la invasion jovenlandésnegrapanchi de todos estos años?

Zparo Reincidente abriendo un hilo en el principal diciendo lo contrario.

Acabaras llamando gente de izquierdas a todos los capitalistas. Te vas a quedar solo con los independentistas en españa.
Yo es que soy soberano de mi propio país de uno. No colaboro con ladrones ni autoritarios de ninguna ideología ni nacionalidad.

Por tu tierra, por tu gente, haces lo que sea necesario. Los gobiernos, sean del tonalidad que sean, hay que combatirlos y rellenar con ellos las cunetas que Franco dejó libres.

Si esperas a que pase eso ya será tarde para salir, el momento era ayer, hoy ya vas tarde.

Yo hace 12 años que me marché, y de toda la gente que conozco que se marchó después del primer confinamiento de 2020 no ha vuelto nadie.

El coronatimo fue una broma en comparación con una guerra convencional.

A dónde se fue, si no es indiscreción?

Claro, huir hacia Afria es de siempre la direccion correcta. Y dime q te ha detenido a huir al polo norte para evitar la invasion jovenlandésnegrapanchi de todos estos años?

La "oleada turística jovenlandésnegrapanchi" no me afecta.

En el Polo Norte hace demasiado frío para mi gusto.

Por tu tierra, por tu gente, haces lo que sea necesario. Los gobiernos, sean del tonalidad que sean, hay que combatirlos y rellenar con ellos las cunetas que Franco dejó libres.

Mi tierra es donde pisen mis pies en ese momento. La venganza se la dejo a usted si es de su gusto, prefiero ceder y adaptarme, lo aprendí en Aikido.

Volver