Fukuoka San
Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Compro helicóptero en buen estado y con autonomía de 1000 km.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esperas a que pase eso ya será tarde para salir, el momento era ayer, hoy ya vas tarde.Mi red flag en relación a una guerra convencional:
oleada turística de Austria o Alemania por Rusia o bombardeo de cualquier país de la UE.
Saldría hacia Sudamérica / Sudeste asiático en avión o hacia África en vehículo.
Claro, huir hacia Afria es de siempre la direccion correcta. Y dime q te ha detenido a huir al polo norte para evitar la invasion jovenlandésnegrapanchi de todos estos años?Mi red flag en relación a una guerra convencional:
oleada turística de Austria o Alemania por Rusia o bombardeo de cualquier país de la UE.
Saldría hacia Sudamérica / Sudeste asiático en avión o hacia África en vehículo.
Mi red flag en relación a una guerra convencional:
Acabaras llamando gente de izquierdas a todos los capitalistas. Te vas a quedar solo con los independentistas en españa.
Yo es que soy soberano de mi propio país de uno. No colaboro con ladrones ni autoritarios de ninguna ideología ni nacionalidad.
Si esperas a que pase eso ya será tarde para salir, el momento era ayer, hoy ya vas tarde.
Yo hace 12 años que me marché, y de toda la gente que conozco que se marchó después del primer confinamiento de 2020 no ha vuelto nadie.
Claro, huir hacia Afria es de siempre la direccion correcta. Y dime q te ha detenido a huir al polo norte para evitar la invasion jovenlandésnegrapanchi de todos estos años?
Ha cambiado bastante el percal, justo hoy empieza a salir la cosa de Pfizer.
Ya podian nukear a feijoo huevones.
Por tu tierra, por tu gente, haces lo que sea necesario. Los gobiernos, sean del tonalidad que sean, hay que combatirlos y rellenar con ellos las cunetas que Franco dejó libres.
Red flag? Eres iluso? Habla en español amapiratas
A algun otro pais con aun mas progreso?Un gobierno de progreso.
Por eso me largue en la era ZP.