Buenas tardes,
Llevo bastante tiempo ahorrando y mirando ordenadores portátiles ( viajo bastante, no puede ser sobremesa) y , tras pasar por Karrefú ( no llega a mis necesidades), media mas ( demasiado caro), koolmó me quedo con Pcc*mponents con este ordenador ( si hace falta, pongo la dirección , no lo hago ahora por no dar publicidad)
La idea es editar videos PARA MI TRABAJO (luego, es esencial que trabaje bien en este ámbito) con Sony Vegas ( gopro, cámara de video 4k...) , jugar a juegos como el GTA , FIFA y etc.... Por eso espero no quedarme corto. Le doy bastante caña, una hora al día MINIMO.
Estas son sus características:
MSI GE62 2QE-058ES
Procesador: Intel® Core i7-4720HQ (2.6 GHz, 6 MB)
Ram : 8GB DDR3L SODIMM (1x8GB)
Almacenamiento: 1TB+128GBSSD
Gráfica : GTX965M 2GB GDDR5
Pantalla : 15.6
Otras características:
Conectividad
LAN 10/100/1000 Intel Wilkins Peak 2 7260
802.11 ac a/b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x Mini Display Port
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
3 x USB 3.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas SD
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Teclado SteelSeris Retroiluminado Full tonalidad
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 383 x 260 x 27mm
Peso 2.4 kg
tonalidad neցro
El precio es 1399 loros.
Espero vuestro consejo. Me espero o me lo espero el 2 de Junio , cuando llegue la nueva remesa de portátiles y, quiźas, baje de precio...
Todas vuestras opiniones las estudiaré detenidamente, gracias.
También acepto opiniónes sobre editores de video. Me han hblado del pinnacle en su nueva versión, el adobe...
Perdón por la parrafada.
Llevo bastante tiempo ahorrando y mirando ordenadores portátiles ( viajo bastante, no puede ser sobremesa) y , tras pasar por Karrefú ( no llega a mis necesidades), media mas ( demasiado caro), koolmó me quedo con Pcc*mponents con este ordenador ( si hace falta, pongo la dirección , no lo hago ahora por no dar publicidad)
La idea es editar videos PARA MI TRABAJO (luego, es esencial que trabaje bien en este ámbito) con Sony Vegas ( gopro, cámara de video 4k...) , jugar a juegos como el GTA , FIFA y etc.... Por eso espero no quedarme corto. Le doy bastante caña, una hora al día MINIMO.
Estas son sus características:
MSI GE62 2QE-058ES
Procesador: Intel® Core i7-4720HQ (2.6 GHz, 6 MB)
Ram : 8GB DDR3L SODIMM (1x8GB)
Almacenamiento: 1TB+128GBSSD
Gráfica : GTX965M 2GB GDDR5
Pantalla : 15.6
Otras características:
Conectividad
LAN 10/100/1000 Intel Wilkins Peak 2 7260
802.11 ac a/b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x Mini Display Port
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
3 x USB 3.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas SD
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Teclado SteelSeris Retroiluminado Full tonalidad
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 383 x 260 x 27mm
Peso 2.4 kg
tonalidad neցro
El precio es 1399 loros.
Espero vuestro consejo. Me espero o me lo espero el 2 de Junio , cuando llegue la nueva remesa de portátiles y, quiźas, baje de precio...
Todas vuestras opiniones las estudiaré detenidamente, gracias.
También acepto opiniónes sobre editores de video. Me han hblado del pinnacle en su nueva versión, el adobe...
Perdón por la parrafada.