Vuestra opinión acerca de un portatil

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.681
Reputación
1.809
Buenas tardes,
Llevo bastante tiempo ahorrando y mirando ordenadores portátiles ( viajo bastante, no puede ser sobremesa) y , tras pasar por Karrefú ( no llega a mis necesidades), media mas ( demasiado caro), koolmó me quedo con Pcc*mponents con este ordenador ( si hace falta, pongo la dirección , no lo hago ahora por no dar publicidad)
La idea es editar videos PARA MI TRABAJO (luego, es esencial que trabaje bien en este ámbito) con Sony Vegas ( gopro, cámara de video 4k...) , jugar a juegos como el GTA , FIFA y etc.... Por eso espero no quedarme corto. Le doy bastante caña, una hora al día MINIMO.
Estas son sus características:

MSI GE62 2QE-058ES

Procesador: Intel® Core i7-4720HQ (2.6 GHz, 6 MB)
Ram : 8GB DDR3L SODIMM (1x8GB)
Almacenamiento: 1TB+128GBSSD
Gráfica : GTX965M 2GB GDDR5
Pantalla : 15.6
Otras características:
Conectividad

LAN 10/100/1000 Intel Wilkins Peak 2 7260
802.11 ac a/b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed

Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones

1 x Mini Display Port
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
3 x USB 3.0
1 x RJ45

Lector de Tarjetas SD
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Teclado SteelSeris Retroiluminado Full tonalidad
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 383 x 260 x 27mm
Peso 2.4 kg
tonalidad neցro

El precio es 1399 loros.

Espero vuestro consejo. Me espero o me lo espero el 2 de Junio , cuando llegue la nueva remesa de portátiles y, quiźas, baje de precio...
Todas vuestras opiniones las estudiaré detenidamente, gracias.
También acepto opiniónes sobre editores de video. Me han hblado del pinnacle en su nueva versión, el adobe...
Perdón por la parrafada.
 
Buena maquina, aunque me parece algo cara.

Muchas gracias.
La verdad, es que estoy esperando hasta el 2 de Junio, que creo que llega una nueva remesa de portátiles y a lo mejor baja el precio.
Como mucho, en navidades es mío.

Me gustaría conocer opiniones sobre su gráfica, también tengo miedo por la RAM.
No sé si me voy a quedar corto...
 
De RAM va bien.Lo mejor la gráfica que tiene su propia memoria.No se si quedará algun portatil con grafica que use parte de la RAM, que lo molesto. Para jugar, nunca tendrás maquina suficiente, pero parece que podras jugar con buenas calidades.
 
jorobar, muy buena pinta. Qué tal el tema de la garantía y seguro contra accidentes?, porque para un portátil tan caro, asegurar todo esto debería ser un must.

PD: espera si crees que saldrá mas barato de aquí a poco y no te es del todo necesario.
 
De RAM va bien.Lo mejor la gráfica que tiene su propia memoria.No se si quedará algun portatil con grafica que use parte de la RAM, que lo molesto. Para jugar, nunca tendrás maquina suficiente, pero parece que podras jugar con buenas calidades.

Muchas gracias por la opinión.
Con jugar al Gta y juegos nuevos me conformo 4años.
Tampoco me chino mucho si no puedo juegar en ultrahdcalidad...

jorobar, muy buena pinta. Qué tal el tema de la garantía y seguro contra accidentes?, porque para un portátil tan caro, asegurar todo esto debería ser un must.

Tiene garantía.
Un año mínimo.
Se puede ampliar por la página, pero es una pastilla más. Lo puedo cuidar yo...

---------- Post added 30-may-2015 at 20:54 ----------

Los ordenadores portátiles es un tema de quiero y no puedo, por decirlo de alguna forma. Espero que ese cacharro sea bueno, porque los portátiles baratos cada vez son peores en ciertos aspectos, sobre todo en refrigeración.

Los portátiles están bien para unas cosas pero hay que tener cuidado con otras. Mucho cuidadín con el tema de la refrigeración y de limpieza interna de la rejilla de ventilación, que si no lo usas habitualmente sobre una superficie limpia como pueda ser una mesa, se forma una capa importante de "bolisilla" que puede hacer que achicharres al bicho o la placa base.

Muchas gracias por la opinión.
La verdad es que tiene sistema de ventilación doble. Estoy por poner la página para que veais las caracterisitcas
 
Si como dices el portatil tiene un solo modulo de 8gb de ram, puedes ponerle uno adicional y tener 16 en total y con eso tendrás ya seguro un super portatil.

No dices la resolucion de la pantalla, espero que sea 1080p.
 
El problema de las 17" es que es un trasto para mover de aquí a allá.
 
Un buen lonchafinista se compra un portátil convencional por menos de la mitad y, le cambia dvd por un ssd. Hay adaptadora muy majos.
 
Si como dices el portatil tiene un solo modulo de 8gb de ram, puedes ponerle uno adicional y tener 16 en total y con eso tendrás ya seguro un super portatil.

No dices la resolucion de la pantalla, espero que sea 1080p.

He estudiado esta posibilidad.
NO es muy dificil, pero suponen cincuente loros más.
Gracias por la opinion.

Un buen lonchafinista se compra un portátil convencional por menos de la mitad y, le cambia dvd por un ssd. Hay adaptadora muy majos.

Pero necesito una buena gráfica.
No puedo escatimar, no es lonchafinismo. Lo necesito para trabajar, casi la mitad lo pone la empresa si es ese...
 
El procesador es soberbio, la gráfica justita para jugar con ella en la definición que trae de pantalla y de consumo alto, muy alto... intenta tirar todo lo que puedas del enchufe y no de la batería.

Un consejo. Si es tu ordenador de trabajo; no juegues con él o juega en resoluciones medias y sin muchos filtros. Los juegos a Full se comen esa gráfica por temps en cuestión de un par de añitos y tú vas a usarla para trabajar, los programas que has nombrado tiran de los CUDAs de la 965M... sería una lástima que por jugar a full forzando esa gráfica (que la fuerzas) limites tanto la vida útil de tu herramienta de trabajo.
 
He estudiado esta posibilidad.
NO es muy dificil, pero suponen cincuente loros más.
Gracias por la opinion.



Pero necesito una buena gráfica.
No puedo escatimar, no es lonchafinismo. Lo necesito para trabajar, casi la mitad lo pone la empresa si es ese...

Para "trabajar" basta con los graficos integrados de Intel.
Las buenas tarjetas gráficas se usan fundamentalmente para juegos o para cálculos matemáticos usando PhysX.
Eso sí: con un portátil olvídate de una "buena tarjeta gráfica".
Fíjate el benchmark de la GTX965M
PassMark - GeForce GTX 965M - Price performance comparison
Nada que ver con una buena tarjeta gráfica de escritorio.
 
Última edición:
Volver