Vuelve el mantra de que el frío no constipa, llevar los calcetines mojados tampoco o sudar y estar horas a 5 grados tampoco

Tiene razón. Los puñeteros resfriados los pillo todos los años en la jaula-oficina. Una sala diáfana con unas 200 personas remando. Tienes a 3 tíos a menos de metro y medio de tu cara.
En cuanto uno de esos gilipishas pilla algo (se lo suelen pegar sus críos) no se le ocurre quedarse en casa un par de días, a la oficina que va a toserte encima 8 horas al día.

Así que sé con 3 días de antelación cuándo me voy a poner malo, cuando el fulastre de enfrente viene a la oficina tosiendo.

O en el tras*porte. Yo cojo varios al año.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tiene una farmacia.

Si os parece va a dar buenos consejos sobre como abrigarse, dormir, hidratarse , hacer ejercicio, alimentarse sin empachos o como ir vestido para regular los cambios de temperatura en casa y al salir a la calle.

Si no vende Frenadol no come. Lo de la comida sana y chute de vitamina C con hidratación y dormir es una magufada para él.

Volver