Vuelve el 4 latas

Es que hasta es brootal que las ruedas que llevan para el Paris-Dakar son las mismas que llevaba el R4 que tenia mi abuelo, es decir las que venian de serie.
No exactamente. Quicir, mismas llantas y anchura, pero el dibujo era uno para malos firmes, no el normal que usaban, creo que los Michelin X.

el 4L era un tanque, un coche que metias por mitad del campo y te duraba decadas.
Esa otra cosa, es una cosa de plastico que no puedes ni meter por una carretera rural.

Esto si es un autentico 4 latas, con un par de bidones de gasolina y una caja de herramientas, listo para ir al Paris-Dakar. No lo que quieren vender ahora, que no duraria ni 10 km en esa carrera.

Pues alguno se lo tomada a broma, pero e metido el 4 latas por sitios que todoterrenos con tracción a las 4 ruedas y reductoras no podían, lo de dejar el coche con dos ruedas en el aire y entre dos tíos girarle el pandero levantando el coche en peso, un clasico. Los franchutes los tenían 4x4 en el pirineo y esos podían con todo.

El Renault 5 sí les ha quedado muy bien, pero el Renault 4 no me lo creo, no tiene ningún parecido con el original más allá de la parrilla.

En Japón se ha vendido durante muchos años el Suzuki Lapin con un kit estético que lo hacía mucho más parecido al Renault 4 que la sarama que ha hecho la propia Renault

ancel-lapin-1.jpg

ancel-lapin-2.jpg

Volver