Vuelve el 4 latas

El 4 plásticos de botes de champú reciclados a pilas.

Como mola el plástico integrado de los faros que te rompen uno y tienes que cambiar dos o o todo el plástico... las luces de pilinguiclub que no falten.

Lo mejor de estos coches eléctricos es cuando Charo se cierra en un bordillo alto o un bolardo dobla toda la talonera, joroba la batería y a tirar el coche flaman por un bollo en la talonera.

Lo más cachondo del video es lo de meter eso por piedras... y jorobar la batería en una piedra...

Última edición:
El r4 y el r5 eran coches baratos. En la automoción está pasando igual que con la vivienda nueva, el objetivo es vender a las clases medias menguantes, la clase obrera siempre puede ir en tras*porte público y comprar una vivienda de segunda mano que se cae a pedazos

Lo han tuneao un poco. Échale imaginación.
jorobar, como los anuncios de antes no hay nada.

El tio que venia en helicoptero, etc...

Ahora no hay más que cosas.

Recuerdo ahora otros dos, del Citroen ZX y el astuta con un ZX neցro y remolque para caballo, encima hubo en casa ZX.

otro el del Astra y la musicaza, me eriza el bello el comienzo de la musica y buen coche.

Ya no se hacen coches como los de antes, y eran asumibles para una familia

La industria del automóvil está a la cabeza del mercado de engañabobos.

Todo es apariencia y mentira. Productos poco fiables y con obsolescencias programadas por todas partes. Lo menos ecológico que hay.

jorobar, como los anuncios de antes no hay nada.

El tio que venia en helicoptero, etc...

Ahora no hay más que cosas.

Recuerdo ahora otros dos, del Citroen ZX y el astuta con un ZX neցro y remolque para caballo, encima hubo en casa ZX.

otro el del Astra y la musicaza, me eriza el bello el comienzo de la musica y buen coche.

Ya no se hacen coches como los de antes, y eran asumibles para una familia

Yo soy más clásico.

Y las pedazo carreras que se montaban, no la sarama de fórmula 1 actual.

Volver