Vuelve 'Blade Runner'. 'Blade Runner 2049'

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
36.682
Reputación
89.036
Primer teaser de 'Blade Runner 2049'
El teaser con las primeras y esperadas imágenes de la secuela de Blade Runner ha salido a la luz.

BLADE RUNNER 2049. Primeras imágenes. En cines 6 de octubre 2017. - YouTube

La nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada,Sicario, Prisoners), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard – Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) yDave Bautista (Spectre), entre otros. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.
 
Secuela totalmente innecesaria. Salga como salga, le van a caer palos por doquier, y con razón.

Denis Villeneuve es un director solvente de filmografía irregular, bajo mi punto de vista. Eso sí, pinta mejor que el infame remake de "LA MOMIA" de Tom Cruise:vomito:.

A estas alturas, lo único que pueden hacer es mancillar un clásico.
 
A estas alturas, lo único que pueden hacer es mancillar un clásico.

Y rezando porque la película no sea tomada por el colectivo de LGTF.

555848.jpg
 
La imaginacion de Hollywood sigue en su apogeo

Bendita filmografia de los 80
 
Los 80 y casi que 90, fueron muy grandes digan lo que digan, se revitalizó géneros como el de aventuras, ciencia ficción, acción, terror,comedia...

Desde hace más de 15 años Hollywood está tocado.
 
Anda que no hay novelas, cuentos y guiones de nivel en los cajones de las productoras... ah, que en el cine de hoy el guión es secundario, menos algunas excepciones esporádicas.
 
Sólo espero que no lo maten de la forma cutrona que lo hicieron en Star Wars... creo que tengo el síndrome postraumático cada vez que veo a Harrison Ford... jorobar, con lo que disfruto con sus personajes... me han estropeado
 
Yo vi la película y me impactó. Leí él libros años después y me dejo sorprendido porque quitando el tema de las mascotas y la religión francamente me lo podría haber ahorrado. Lo cierto es que la película si plasmaba fielmente al libro excepto en ese tema.
 
Que no la joroben como cuando sacaron...
- la nueva de Cazafantasmas
- la nueva de Indiana Jones, que solo le faltaban aliens... espera, no, que tenia aliens!!!
- las nuevas de Star Wars...

Y para de contar. Todas las nuevas "reediciones", la han cagado bien.
 
Creo que esa peli va a venir con un hype negativo bajo el brazo viendo los fiascos que han salido con otras películas con notables excepciones como Mad Max que aunque sea un poco feminista radical me pareció un espectáculo grandioso y alucinante. No sé que clase de secreto oculto va a descubrir el Deckard II porque como no sea algo al estilo de Soylent Green creo que ni voy a mover una tecla para descargarlo pero ya digo que espero lo peor.

Sobre Prometheus quisiera deciros que salió literalmente del cubo de sarama de Scott ya que tengo ¨El libro de Alien¨ y en él leí ideas desechadas (el templo y a saber cuanto más) que no salieron en la primera pero sí en la de Prometheus. En resumen lo que vimos en Prometheus fueron descartes de ideas que le parecían petulantes a Scott pero que pensó que convencerían a los estúpidos de los espectadores del 2012 que al final tanto no lo fueron.

Ahora con Prometheus 2 a ver cómo se las apañan para demostrarnos cómo Shaw sobrevivió a un viaje de 10 años por el espacio a menos que el robot haya podido encontrar la forma de hacerla dormir en alguna cámara de hibernación de uno de esos croissants que se manejaban con bemoles duros.


temple-altar-ron-cobb.jpeg


Aqui dicen que la Shaw va a hacer un cameo estilo grabación o flashback así que me huelo algo chungo como una grabación de video junto el esqueleto de la científica o sea que ni saben como atar los cabos que han dejado sueltos. Es que aquí no va a haber una Lucy Lawless que diga que todo lo que no se explica lo ha hecho un mago.:D

Prometheus 2: Noomi Rapace no tendría más que un cameo y quedaría como secundaria
 
Última edición:
Volver