Blade Runner es una fruta cosa

¿Tú no has oído hablar de la maldición de Blade Runner, no?


Lo único que hicieron esas empresas fue pagar la factura de la elaboración esos neones que se construyeron ex-profeso por parte del equipo de producción de la pelí.


Pues no, y agradezco tus datos que no los conocía pero ello no hace cambiar mi opinión sobre la cagada del final que tira por tierra (para mi gusto y dándome mucha rabia), la fin más bella que se ha filmado, y todo producto de la inspiración de un actor.

Habláis en el hilo de viajes espaciales, de velocidades altísimas, de tecnología, etc., luego podrían haber inventado los nombres de las compañías que se anuncian en toda la película; no nos imaginamos a Atari ni a Coca Cola construyendo naves más allá de Orión; y hacerlo al igual que inventaron lo de Tyrrell.

Para mi gusto, repito, me da igual que hayan cobrado o no los que se anuncian y te agradezco de nuevo el dato, porque es como si Nexus-6 se muere delante de un anuncio del Banco de Santander aunque fuera de gratis.

Si necesitaban luz blanca por detrás como cosa simbólica, o una cruz, como la T de TDK (puesto que Nexus-6 se clava una punta en la mano), lo podían haber hecho de otra forma. Además, en mi caso, una vez que se percibe el anuncio de TDK, no hay manera de centrarse en la fin de Nexus-6, que es lo mejor de la película, junto a su nietszcheana visita a dios (según Fede a dios lo mató el más feo de los hombres), los discursos de Roy y las historias de amor, por ello, este hecho del anuncio del final a mí me jodió la película que no he vuelto a ver desde hace mucho tiempo. Decepción total.

El director tiene alguna virtud, poquitas, y muchos desastres en sus espaldas, y me imagino que el equipo con el que trabajó en sus aciertos debía de ser excepcional porque ahí tenemos ahora que, lo más complejo que se diseñó en el siglo XX, la nave extraterrestre en Alien, tras las nuevas secuelas del siglo XXI resulta que se maneja con una flauta...

Ya te digo, a mí ese detalle me jodió una película que adoraba, pero es mi gusto. Para películas míticas y simbólicas prefiero Apocalyse Now.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ghost in the Shell se carga Blade Runner de aqui a la puerta Tanhauser, ida y vuelta.

Blade Runner se deja ver.

Ghost in the Shell... eso es otro juego de balon. Hay ciertas imprecisiones fruto de una vision secularizada de lo que representa ser una persona, pero aun asi mola. Empezando por esto:

GHOST IN THE SHELL Opening - YouTube
 
Volver