Vuelta a la pedofilia con flodeo

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Lugar
donde me dejan
Reacción Reacción esta en línea ahora
porompompero
Ignorar usuario

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Vamos a ver... ¿Por dónde empiezo? En mi puebloo.

En definitiva, que lejos de ser un Risto Mejide o un Wyoming, .
El mismo texto en todos los foros: Guardería, Temas Calientes, Política.....

Última edición:
Dentro de poco no podremos pararlos tan facil.

Ya puedes poner algo de tu parte en este delicado tema querido líder, que empezamos a abrir ventanas y no hay quien lo frene.

Al pobre ser humano, le han salido hijas de jovenlandesal distraída y eso le ha provocado un corto-circuito mental.

Al pobre ser humano, le han salido hijas de jovenlandesal distraída y eso le ha provocado un corto-circuito mental.

Lo hacen para que Google relacione las búsquedas de este foro con temas de pedofilia, de esta forma pueden cerrarlo. No es la primera vez que un foro sufre ataques de este tipo. Es como lo del metoo pero en foros.

El tema es más serio de lo que parece y no se debe dejar ni un minuto de permanencia a estos usuarios.

En esos casos es preceptivo borrar todos los mensajes del cosa: como muestra de que el foro no los consiente.

Y si puede ser guardar su dirección IP por si es lo bastante estulto como para dejar huellas rastreables.

Con todo no creo que se trate una campaña organizada seria. Los mensajes son lo bastante torpes como para no pasar de bromas de mal gusto. Cabría hablar de tentativas pero me parece un poco sencillaina.

Pido baneo para este tipo:

¿Pero en serio por que los niños no pueden consentir las actividades sensuales con adultos?

Pido baneo para este tipo:

¿Pero en serio por que los niños no pueden consentir las actividades sensuales con adultos?

Yo pediría que cambiaran las fuentes de financiación en "B" de foro.

Los árabes están untando de lo lindo a querido líder y a la moderación para que el tema este 24 horas abierto

Lo que pasa es que el amado caudillo tiene una vida y en esta época apetece salir el fin de semana con la familia.

Eso sí, mañana por la mañana espero ver la acción hecha carne.

El domingo pasado se cargó unos cuantos. Por lo que espero que hoy haga lo mismo con el Necesitobaneo ese.

Volver