Vuelos baratos.

Si vuelas con Ryanair asegurate de llevar impreso ese papel. Como no lo tengas te van a cobrar 40 euracos por dartelo ellos.

Y que la maletita que lleves como equipaje de mano, cumpla con las medidas y quepa en su jaulita, si no prepara another 40€ more.

Y según que aeropuerto están como perros de presa, midiendo todas las maletitas,

si vas con mochila no te dicen ni mu.

¿Quién determina qué es una compañía low cost?

Vamos a suponer que hay 12 compañías aéreas. Está claro que las 3 más caras no serán LOW COST y que las 3 más baratas si que lo serán, pero ¿quién determina si lo son o no las otras 6?

Precisamente, de esta compañia, ryanair, y por un motivo de cabreo, he creado el foro Mi foro - Índice
El mismo, lo cree despues de ver a los pobres trabajadores de spanair, como se rio en su cara el propio presidente al coincidir en una manisfestacion. La verdad, me malo mucho, sinceramente, muchisimo, ver el trato que dio a dichos trabajadores....Y como un servidor ha "sufrido" el volar con ellos en alguna ocasion, pues hoy he abierto el foro, que me ha costado lo mio, pues no soy ni informatico, ni se mucho, pero os puedo asegurar que el fin del mismo, es para que la gente sepa a que atenerse si vuelan con dicha compañia...
Si alguien, que creo que somos muchos, ha tenido desagradables experiencias, las puede contar para que el resto, conozcamos, no solo como tratan a los pobres trabajadores que se han quedado sin el mismo, si no a los que teoricamente le damos de comer.
Gracias por leerme, y aun mucho mas si colaborais en el mismo,
Carlos

Precisamente, de esta compañia, ryanair, y por un motivo de cabreo, he creado el foro Mi foro - Índice
El mismo, lo cree despues de ver a los pobres trabajadores de spanair, como se rio en su cara el propio presidente al coincidir en una manisfestacion. La verdad, me malo mucho, sinceramente, muchisimo, ver el trato que dio a dichos trabajadores....Y como un servidor ha "sufrido" el volar con ellos en alguna ocasion, pues hoy he abierto el foro, que me ha costado lo mio, pues no soy ni informatico, ni se mucho, pero os puedo asegurar que el fin del mismo, es para que la gente sepa a que atenerse si vuelan con dicha compañia...
Si alguien, que creo que somos muchos, ha tenido desagradables experiencias, las puede contar para que el resto, conozcamos, no solo como tratan a los pobres trabajadores que se han quedado sin el mismo, si no a los que teoricamente le damos de comer.
Gracias por leerme, y aun mucho mas si colaborais en el mismo,
Carlos

Al hilo del nuevo foro, os dejo un articulillo muy interesante sobre Ryanair, en el que se analizan con detalle muchos de los truquitos que utiliza la susodicha compañia aérea.
Prácticas jurídicamente tóxicas en los vuelos baratos con Ryanair | Contencioso es un pedazo de la blogosfera pública
La recomendación es pertinente pues estamos ante un profesor acreditadamente lonchafinista. También recomendable su entrada más lonchafinista:
Como ahorrar para compensar la congelación salarial | Contencioso es un pedazo de la blogosfera pública

Volver