Vuelos baratos.

miguelez

Baneado
Desde
23 Mar 2011
No me aclaro a la hora de buscar vuelos baratos.
Quiero ir el 1 de marzo de Valencia a Gran Canaria y me sale que en edreams el viaje más barato cuesta 164 euros.

No puede ser.

¿Dónde puedo ver esas gangazas que se anuncian en Internet y en la TV?

Llevate esta pole low-cost de momento.

Barceló viajes... Creo que no te metían mordidas extra.
Cheap and go... Aunque te clavaran 6.99€ sí o sí por pagar con tarjeta (cuando no hay más opciones, y encima sin pasarela SSL), y no sé si 18€ de gastos de "gestión".

De todas las páginas-estafa que conozco son las más baratas, prueba suerte ahí y lo cuentas después.

¿Dónde puedo ver esas gangazas que se anuncian en Internet y en la TV?

En vuelos menos guays, desde aeropuertos menos marginales, y en fechas que no viaja ni rita.

Es como las cremas antiarrugas que pierdes 15 años si te las aplicas, en realidad solo pierdes 100 euros.

Yo me pensaba que en Edreams salían todas las ofertas de todas las compañías.
¿No es así?

Para vuelos baratos, tienes que mirar directamente en las compañías aéreas. Para saber que compañías aéreas vuelan desde el origen o destino, pues consulta la web de aena, y mira en varios días que compañías hay, mirando los vuelos de llegada o salida.
Luego de vas a sus web. La compañía más barata por excelencia es Ryanair.

Para volar barato, tienes la ciudad de salida, la fecha de viaje y luego examina a que destino es mas barato, y te vas a ese.
Si tienes ya fijado el origen, el destino y la fecha, normalmente no hay vuelos baratos.

Si quieres precios bajos hay que volar a horas raras y dias raros, por ejemplo:
IDA un martes a las 7:00
VUELTA un lunes a las 7:00

Si quieres viajar en fines de semana o cosas asi, las posibilidades de ganga se dividen entre 500000.

De todos modos no se si España somos iluso o que demonios pasa, porque pagamos mas que en cualquier pais. Y eso que hay aeropuerto en lugares como Albacete, Logroño, Lleida, 2 aerupuertos en la provincia de A Coruña... Pero luego nos la meten con vaselina y pagamos precios de escandalo. Os propongo lo siguiente: buscad precios entre ciudades extranjeras que esten en diferentes paises, por ejemplo Lisboa-Londres, Milan-Berlin, Paris-Roma o la combinacion que se os ocurra. Os dareis cuenta que en España es donde mas pagamos.

En ryanair 32 euros el...4 de marzo ¿no te vale?

BINGO.

En ryanair 24 euros.

No Taxes

Sortida:
València 21:30

Arribada:
Gran Canaria 23:30
1 x Adult 15,74 EUR

Tarifa: 15,74 EUR
Facturació on-line: 6,48 EUR
Càrrec UE261 2,16 EUR
Càrrec ETS: 0,27 EUR
Taxes/Impostos: 0,00 EUR
» Impostos i tarifes 0,00 EUR
Preu total: 24,65 EUR

¿Por qué ofertas como esta no salen en Edreams?

Sin SpanAir, el aumento de precios son el orden del dia.

progenitora mia como lo van a pasar algunos con el tema del petroleo y tal:tragatochos:

Yo prefiero pagar un sobrecoste de 100€ o más antes que colaborar con ryanair. Paso olímpicamente aunque ello me obligue a quedarme en ass-pain, no se merecen ni aire esa ralea.

Volver