VUELO CANCELADO

pacoperezgarci

Lonchafinista
Desde
1 Dic 2020
Me cancelaron un vuelo por la huelga de RYANAIR este verano. Tuve que pillarme noche de hotel mas otro vuelo mas tren hacia mi destino al día siguiente, en total unos 600 palitos pagados de mi bolsillo. Me dijeron que guardara las facturas y se las enviara a la compañía para hacer la reclamación. Me han dicho que si en un mes no contesta reclame a consumo. A alguien le ha pasado? Algún consejo?
Gracias de antemano.

Yo te recomiendo que hagas uso de alguna empresa de reclamaciones. Cuesta algo de dinero (un porcentaje de lo que acabe pagando la aerolínea) pero te ahorras quebraderos de cabeza y es más probable que acabes cobrando algo.

Yo te recomiendo que hagas uso de alguna empresa de reclamaciones. Cuesta algo de dinero (un porcentaje de lo que acabe pagando la aerolínea) pero te ahorras quebraderos de cabeza y es más probable que acabes cobrando algo.
Lo he pensado pero veía bastantes comentarios negativos al respecto de gente que ha tirado por ese camino. En teoría por ley me tienen que pagar los gastos mas una pequeña indemnización.

Lo he pensado pero veía bastantes comentarios negativos al respecto de gente que ha tirado por ese camino. En teoría por ley me tienen que pagar los gastos mas una pequeña indemnización.
Yo he llegado a rascar 1000€ de indemnización, no sé qué experiencias tendrán otros.

RAYAN ATAÚD CON ALAS

NI CON EL DINERO DRL DE ABAJO

Me cancelaron un vuelo por la huelga de RYANAIR este verano. Tuve que pillarme noche de hotel mas otro vuelo mas tren hacia mi destino al día siguiente, en total unos 600 palitos pagados de mi bolsillo. Me dijeron que guardara las facturas y se las enviara a la compañía para hacer la reclamación. Me han dicho que si en un mes no contesta reclame a consumo. A alguien le ha pasado? Algún consejo?
Gracias de antemano.

A donde has ido?

Yo denuncié a Vueling por un retraso de vuelo de 2 días (huelga general en Francia) y me pagaron los billetes, los gastos de esos 2 días y 600€ adicionales por daños jovenlandesales.

Lo hice a través de un abogado. Las webs de reclamaciones suelen tener trampa. Aunque dicen que se quedan un 20% de comisión, en letra pequeña dicen que sube a un 50% si hay que ir a juicio. Y siempre hay que ir a juicio.

Yo utilicé varias veces RYANAIR parea ir del aeropuerto de Gerona a Alemania, éramos ganado para esa compañía, y decidimos pagar más e ir en otra. Esto antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, desde aquella en coche, que en nuestra familia no hemos pasado por el Tocomocho ese.
La RYANAIR se puede ir a tomar por el ojo ciego, hay gente que vio a esos aviones en el aeropuerto de Gerona repostar con las turbinas en marcha. Unos HHDLGP.

Yo denuncié a Vueling por un retraso de vuelo de 2 días (huelga general en Francia) y me pagaron los billetes, los gastos de esos 2 días y 600€ adicionales por daños jovenlandesales.

Lo hice a través de un abogado. Las webs de reclamaciones suelen tener trampa. Aunque dicen que se quedan un 20% de comisión, en letra pequeña dicen que sube a un 50% si hay que ir a juicio. Y siempre hay que ir a juicio.

¿Cómo lo hiciste? ¿Donde buscaste el abogado? Este verano vuelo a un destino europeo y creo que me va a pillar la huelga de alguna de estas compañías maravillosas. Evito al máximo este tipo de compañías de cosa siempre, pagando por otras más fiables, pero esta vez no ha habido remedio, no había otra opción, hicimos verdaderos malabarismos por evitar estas compañías, pero para ese destino parece que tienen el monopolio y no hay otra opción. Sé que me va a tocar darme de palos con ellos porque la cancelación por huelga es más que probable.

Volver