Voyeurismo intraforeril.

voy a utilizar este mensaje para ir poniendo los usuarios totales (miembros e invitados) conectados al foro con cierta regularidad, para llevar una especie de estadística, simplemente iré editando este mensaje añadiendo cuantos usuarios hay tal día y a tal hora:

4300 usuarios el 10 de marzo de 2020 a las 20:34
4700 usuarios el 11 de marzo de 2020 a las 21.42
4977 usuarios el 12 de marzo de 2020 a las 21.36
Miembros conectados 2.183 Invitados conectados 2.981 Total de visitantes 5.164 el 13 de marzo de 2020 a las 21.56
Miembros conectados 2.477 Invitados conectados 3.209 Total de visitantes 5.686 el 14 de marzo de 2020 a las 21.56
Miembros conectados 2.357 Invitados conectados 3.247 Total de visitantes 5.604 el 16 de marzo de 2020 a las 22.26
4500 conectados entre invitados y miembros el 4-10-2021 a las 22.30

Última edición:
Estaba haciendo estadísticas para comparar este foro con foroacb y forocoches en cuanto al número de miembros y de foreros conectados (q ya es el colmo del frikismo) y por casualidad he descubierto en la pestaña "Miembros" que puedes ver lo que está haciendo cada uno de los foreros en cada momento.

Si al mirar con unos prismáticos a la vecina wenorra le llaman depravación, desconozco q nombre tendrá el encontrar placer en fisgar en lo q está haciendo cada forero en cada momento, pero seguro q tiene un nombre, y si no ya le pondrán nombre los foreros mediante los tags.

He visto cosas bastante curiosas, como por ejemplo un bot mirando un hilo sobre un director general asesinado hace varios años (he pensado automaticamente que era el malo ocultando su identidad con un bot repasando a ver si había cometido algún error), luego he visto a un forero mirando un hilo sobre candidiasis en el miembro viril (no sabía ni lo que era eso así q he buscado en internet y ahora ya lo se, dioss q ardor de estomago), he visto a gente informándose de cosas creyendo q nadie puede verles y ello me ha producido un pequeño placer.

En cierto modo es un poco como ser invisible y poder colarte en la casa de quien quieras e invadir su privacidad sin que esa persona sea consciente de que lo estás espiando.

Por cierto, este foro tiene normalmente entre 1.200 y 1.800 foreros conectados, mientras q foro acb tiene entre 170 y 260 y forocoches entre 22.000 y 36.000, burbuja tiene 143.000 usuarios, foroacb tiene unos pocos mas 163.000 y forocoches 795.000, con lo cual forocoches tiene usuarios muy activos q se conectan muchísimo y foroacb solo tiene usuarios zombis, este foro tiene 7 veces mas usuarios activos q foroacb y 18 veces menos usuarios activos q forocoches.

Sin embargo no hay tanta diferencia de usuarios entre los tres foros, de hecho foroacb tiene mas usuarios q burbuja y sin embargo es un foro absolutamente muerto, forocoches solo tiene cinco veces mas usuarios q burbuja pero tiene 18 veces mas usuarios activos. Este foro podría haber puesto la base para su futuro crecimiento en actividad de sus usuarios con los recientes cambios, el tiempo lo dirá.

cuando me ingresan me dejan navegar con el movil o una tablet, y me entretengo comparando la actividad, usuarios conectados, invitados, y demas estadisticas de los sitios web como algunos foros que lo hacen publico

voy a utilizar este mensaje para ir poniendo los usuarios totales (miembros e invitados) conectados al foro con cierta regularidad, para llevar una especie de estadística, simplemente iré editando este mensaje añadiendo cuantos usuarios hay tal día y a tal hora:

4300 usuarios el 10 de marzo de 2020 a las 20:34

Donde se ve aquí, no lo encuentro

ya lo he visto colegui, ademas en otros foros de xenforo es igual, ha sido un lapsus.

el total de miembros conectados incluye los ocultos, no especifica cuantos como en phpBB, pero están incluidos en el total.

y en el total de visitantes incluye a las arañas de los buscadores, por ejemplo:

Robot: Google
Estos bots tampocos suelen ser muchos

Ademas de las estadisticas de trafico del propio foro estan las de servicios externos como Alexa, no las he trasteado, se que hay varios sitios donde se consultan como es Alexa, no se más.

como no quería abrir un nuevo tema para una tontería como esta, he pensado meterlo aquí, no se trata de voyeurismo foreril sino de voyeurismo youtuveril

señoras y señores, 200 millones de visitas tiene el video y no paran de aumentar, preparense pq no van a dar crédito a lo q van a ver

ver este video me ha llevado a cuestionarme muchas cosas

como no quería abrir un nuevo tema para una tontería como esta, he pensado meterlo aquí, no se trata de voyeurismo foreril sino de voyeurismo youtuveril

señoras y señores, 200 millones de visitas tiene el video y no paran de aumentar, preparense pq no van a dar crédito a lo q van a ver

ver este video me ha llevado a cuestionarme muchas cosas

Qué es eso? De qué va el vídeo? Si es prono no pienso abrirlo, que tengo una smart TV en casa y sólo vemos YouTube en ella y luego me salen sugerencias de vídeos guarros

Volver