Voy a Zaragoza de puente

Zaragoza tiene muy pocas cosas que ver, pero tiene calidad de vida. Eso sí, el declive económico está siendo de aupa. Al menos aquí el cierre de locales comerciales está siendo espectacular. Hay calles en las que están cerrados la mitad de los comercios. Ciudad de rentistas y sobre todo de funcionarios.

Yo estuve en el hotel ese, es royo modernista. No esta mal. Y luego pues por la ciudad, en el centro esta la catedral esa.. hay pubs. No me dio tiempo a mas.

¿Que me recomendáis?
¿Cuáles son las trampas para foráneos?

Gracias amigos
Ni puro caso a lo del monasterio de piedra, no se han enterao que desde hace años hay que pillar las entradas anticipadas por Internet, si vas sin ellas no entraras, en fechas señaladas se pone hasta arriba. Se de lo que hablo.

Se restauró. No se reconstruyó. Así es como estaba a principios del siglo XX:

a1.png
a3.png
a4.jpg
a2.png
a9.jpg

Ni puro caso a lo del monasterio de piedra, no se han enterao que desde hace años hay que pillar las entradas anticipadas por Internet, si vas sin ellas no entraras, en fechas señaladas se pone hasta arriba. Se de lo que hablo.
Al final fui, sin entrada, al llegar me dice que todo ocupado, me voy a desayunar y de casualidad entro en la web, y se habían quedado libres varios tramos, reservo y entro.

El sistema de reservas que tienen es una miércoles

Ya me fui

Vete a la iglesia de San Antonio de Padua a ver la torre osario de los caídos Italianos del ctv. Además se puede subir dentro de la torre estilo zigurat

Llévate segarros

Volver