Ardilla Roja
Madmaxista
Originalmente Escrito por Ardilla Roja Ver Mensaje
Llamadme simplona, pero aquí se me encendieron las alarmas y, ¡oh milagro!
HE DECIDIDO VOTAR , ya que:
-Esto es para el parlamento Europeo. En el cual creo un 0,01% más que en el español. Por aquello de cuantos más seamos más reiremos... Si, yo ya me parto el tercer ojo
-Iniciativa Internacionalista, se declaran anticapitalistas. Los siguientes partidos también: Izquierda Anticapitalista, Revolta Global-Esquerra Anticapitalista, Partido Comunista, España 2000, Falange Española de las J.O.N.S.
-A Iniciativa Internacionalista, no le mola la tras*ición-mamoneo. a los nombrados antes tampoco
-A Iniciativa Internacionalista, tampoco le mola la "muy democrática" ley de partidos. por activa o por pasiva a los anteriores tampoco
-Iniciativa Internacionalista piensa que las mujeres y los neցros tenemos derechos y también todo aquel que sea diferente a Terminator (lo siento el nombre de este tío es difícil de pensar imaginaos de escribir)
Los nombrados anteriormente también piensan que tenéis una cantidad X de derechos
-Iniciativa Internacionalista está por la solidaridad entre los pueblos, que parece una chorrada, pero si tenemos en cuenta que el dinero no tiene patria, no lo es. "la mayoría de los nombrados anteriormente también tienen en cuenta la solidaridad entre los pueblos, pero aquí hay que sumar a PP, PSEO y demás grandes. Cada uno entiende la Solidaridad esa como le sale de los huevones, pero eso sí, todos la tienen.
-Iniciativa Internacionalista está a favor de que las victimas del terror franquista, tengan justicia por fin.
Los nombrados también, pero claro, al igual que Iniciativa Internacionalista cada uno entiende por victima lo que le sale de los huevones"
-Iniciativa Internacionalista está por la 3º republica. Como varios de los nombrados anteriormente más IU, ERC, BNG...-
Y, lo más importante: Iniciativa Internacionalista ¡tiene sentido del humor! ¡con lo que está cayendo! (ved los videos en: Iniciativa Internacionalista - Television)
Entonces vota por Pajares y Esteso, por Martes y trece o por Benny Hill.
Pero a esos partidos que tú citas no han intentado ilegalizarlos, ni Otegui ha pedido el voto para ellos. Así que, aunque a alguno podría votarle por afinidad ideológica, prefiero usar esta oportunidad para demostrar mí rechazo a la ley de partidos y al concepto de democracia que quieren vendernos los sátrapas de siempre.
Te llamo simplona: Simplona.
Gracias, me gustan las cosas claras y el chocolate espeso