Voy a pedir una indemnización de 50 mil euros a la administración. oposición

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
A ver como lo veis, seré breve.

En 2022 me dan de baja como funcionario ilegalmente y me indemnizan con X cantidad por convenio, recurro en el juzgado y me dan la razón con sentencia firme. Me reasignan al puesto 19 meses más tarde de que me dieran de baja y 11 meses más tarde que la sentencia firme

Sin abonarme lo salarios de tramitación me piden que les devuelva y reintegre en su cuenta OJO el 116% de lo que me indemnización, es decir lo que me abonaron en cuenta y la retención IRPF de esa indemnización que se lo quedo esta misma administración ya que es quien recauda el IRPF en la taifa.

Recurro en el juzgado ya que obviamente no tengo todo ese dinero, la cosa sigue y sin resolverse la medida cautelar en el juzgado ni haber juicio la administración tira para adelante con el apremio lo cual recurro, al final 21 meses más tarde desde la sentencia firme y 10 meses más tarde de la reincorporación me abonan los salarios de tramitación pero ahora OJO ya me requieren que debo el 140% de lo que me dieron como indemnización.

A su vez hay una convocatoria donde me presento por promocion interna y en epoca de estudio un mes antes que el examen la administración dicta una diligencia de embargo y me embargan una cuenta bancaria. El juzgado dicta un auto que es ilegal porque no deberian haber seguido para adelante mientras no se pronunciara en el juzgado.

En epoca de examenes me causan ese estres y tener que andar perdiendo tiempo para adelante y para atras yendo a las oficinas de la adminsitración con recursos etc...y y me han devuelto lo embargado

Las bases de la oposición pone que si no hay X cantidad de aprobados en la primera parte del primer ejercicio, entonces los X primeros pasan al siguiente ejercicio y superan este ejercicio. Además tambien dicen que se podran guardar la nota de la primera parte para la siguiente convocatoria pero tambien dice que los que participaron en la anterior podran conservar la nota que sacaron en la convocatoria anterior de hace años cuando en aquellas bases no hicieron mencion alguna a eso. Yo recurro esto porque contraviene el principio de publicidad y el derecho fundamental de acceso al empleo publico en igualdad de la CE.

Antes de la celebracion del priemer ejercicio (la primera parte y la segunda parte del priemr ejercicio) el tribunal saca una hoja de instrucciones diciendo que en caso de que no haya X aprobados en la primera parte pasan al siguiente ejercicio los X primeros...pero añaden una frase inexistente en las bases "computandose a tal efecto todos los turnos por los que se pueda participar".

Solicito que se corrijan las instrucciones ya que contrabienen las bases pero me dicen que solo es una aclaración cuando no lo es ya que yo participo por promoción interna y contraviene las bases, cambiando el significado.

Tras todo esto tra la celebración del primer ejercicio, por promoción interna aprobamos la primera parte bastantes menos que 21 y en la segunda parte yo saco un 4,4 y nadie sac un 5 como minimo. Cabe mencionar que hay gente que saca un 0 en la primera parte pero se la aprueban porque le conservan la nota de la convocatoria anterior de hace años. Esto tambien implica que esta gente tuvo todo el tiempo para estudiar solo la parte 2 porque ni se presentaron a la primera parte

Me eliminan del proceso selectivo porque dicen que las bases se refieren a que los X primeros pasan de la primera parte de primer ejercicio a la segunda parte, pero no es eso lo que pone, pone literalmente pasan al siguiente ejercicio y superan este ejercicio.

Ahora voy a ir al juzgado y voy a solicitar que se retrotraiga todo al inicio repitiendose el examen por lo de la conserva de notas y tambien que yo he aprobado el primer ejercicio de acuerdo a las bases y en su defecto subsidiariamente si no apruebo se me indemnice con 50mil euros porque saque un 4,4 en la segunda parte por solo 3 preguntas de 90, que las pude haber aprobado si no me hubieran embargado ilegalmente y obligado a andar estresandome y haciendo recursos.

Como lo veis?

merezco que se repita el examen?

de acuerdo a las bases he superado el ejercicio?

deben indemnizarme porque me metieron el embargo cuando estaba estudiando ademas porque tenia recurrido la devolucion del 116% que me solicitaban sin haberme pagado los salarios de tramitacion y sin que yo pueda tener ese dinero porque me dieron lo que me dieron y no lo que me pedian?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

he ganado un juicio, estoy a punto de ganar el segundo, y con esto de las bases seria el tercero mas cuatro si condieramos que se pronuncian en favor mio respecto a la medida cautelar de la devolucion que me pedian

dentro de 2 años accedere, porque tengo acceso, a los 4000 correos electronicos de los funcionarios de la administracion y les dire que he ganado 4 juicios seguidos que me presento a delegado independiente, me votaran y tendre fines de semanas de 4 dias

Y encima querrás que te aplaudamos por los 50.000€ que pides en esa indemnización que te pagaríamos entre todos. Un par de palos de indemnización es lo que te daría yo, así se te quitaba el estrés que te impidió estudiar más, y así no te haría falta que te pasen en el examen por la cara. Lo que hace falta es otro Franco para poner orden en este país.

Por cierto, a mí me gustaría saber (si quieres decirlo aquí) por qué te echaron siendo funcionario.

Volver