Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Voy a dejar de seguir el fútbol (asunto del alopécico y la choni lesbiana)
Hace ya bastante que el fútbol se está utilizando para avanzar en la Agenda y, desde entonces, sigo poco más que al Real Madrid, la selección y el club de mi ciudad. A mí ya me va quedando poca paciencia y me da que dentro de no mucho voy a dejar de seguir todo.
Si, pero hasta hace relativamente poco se podía disociar una cosa de la otra, del mismo modo que en el cine llevan años metiendo neցros y empoderadas con calzador, pero si el argumento de una película era aceptable podías abstraerte de la propaganda y disfrutar la película, pero soy incapaz de ver prácticamente ninguna película posterior a la primera década del 2000, porque en esas películas la degeneración está en el argumento propiamente dicho, no es algo agregado.
Con el fútbol empieza a pasar lo mismo. No son pequeños numeritos antes de los partidos o cosas progres en las vallas publicitarias, que ya de por si es algo da repelúsnte, sino que el deporte en si se ha convertido en un elemento de subversión jovenlandesal, y eso me da demasiado ardor de estomago.
Y como nunca he tenido ningún tipo de plataforma de pago y hace tiempo que casi no posi un estadio, tampoco me supondrá un trauma distanciarme de ese deporte.