Voy a criar caracoles.

No hubo llanto, eran mascotas temporeras, solté los cinco adultos y los cientos de minis, uno era más grandecito de nombre: Romeo (espero ligase lo suyo), solo se que cuando les quitaba el albal tras*parente que tenían por tapa, subían y rebordeaban todo el taperware pero no se iban y si les acariciabas el cuerpo no se retraían.....mi hijo tenía como unos 8 años y le encantó ver el proceso.

venia de los romanos esto de criar caracoles nop? Estan ricos, pero creo q no es tan fácil. El abuelo de un coelga lo intentaba, pero me parece que tienen un rollo de que tienes que hacer un cerco grande con malla, porque como que si se dan cuenta de que están encerrados se mueren...algo asi me suena haber escuchado. Esta curioso, como son las cosas... la gente pone el grito en el cielo con el tema de que nos quieren hacer comer bichos, porque los luciferinos blabalalba que no te digo que no, pero luego, un plato de caracoles es un manjar, de hecho tengo entendido que son bastante ricos en proteínas.

Volver