Pocochochó
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2019
1 millón hoy en día es poco, mejor mete 10k que te den 10 millones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vas a palmar, FIJO.
Tú no tienes 1000 dólares
Mete 10 dólares es más que suficiente para ser rentable diariamente, eso sí has de ser bueno operando, tener los indicadores correctos y dejar de leer a los estultoes twitter y burbuja, que no tienen ni la mínima idea de lo que hablan, la matemática es todo y el análisis técnico hace el resto, pero debes dominarlo.
1 millón hoy en día es poco, mejor mete 10k que te den 10 millones.
Esto, te has equivocado de multinick, abriste el hilo con otro nickTienes razón, ahora ya son 1240 dólares.
Esto, te has equivocado de multinick, abriste el hilo con otro nick
Llevas mucho estrés, de igual forma, recuerda que en las cuentas demo, el dinero es virtual
Pues eso, acabo de descubrir que se puede tradear en futuros del Bitcoin apalancado x125.
Voy a forrarme partiendo de 1000 pavos y quería dejar constancia en un floro.
Como estoy aprendiendo me voy a apalancar x10 inicialmente.
he comprado BTC ahora mismo en 65.000$, cuando me salga os lo digo.
Todo tiende a 0 o al infinito, es una ley inamovible en el universo, por eso todo lo que sube baja y lo que baja sube, pero todo regresa a casa, y esto vale para la bolsa, para vuestra vida personal y cualquier cosa que os planteís, como humanos estáis metidos en unos cerebros de chorlito de grado mínimo que ni siquiera controláis que al lado de la una IA sois una broma, cuando entendáis vuestras limitaciones y las aceptéis probablemente todo os cambiará, la palabra es HUMILDAD, pero detrás de la palabra humildad hay un trabajo durísimo que hacer.Sé poco de mates, pero mucho de artes.
Todo tiende a 0 o al infinito, es una ley inamovible en el universo, por eso todo lo que sube baja y lo que baja sube, pero todo regresa a casa, y esto vale para la bolsa, para vuestra vida personal y cualquier cosa que os planteís, como humanos estáis metidos en unos cerebros de chorlito de grado mínimo que ni siquiera controláis que al lado de la una IA sois una broma, cuando entendáis vuestras limitaciones y las aceptéis probablemente todo os cambiará, la palabra es HUMILDAD, pero detrás de la palabra humildad hay un trabajo durísimo que hacer.
Yo conozco un broker que te puedes apalancar 1:1000, sí he dicho mil. Obviamente debes tener los indicadores correctos para operar y sinedo muy muy conservador, ahí os lo dejo, y como es natural 99% de la gente pierde.