Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, a peso. Y ahora se han encarecido bastante. Como este bonita mbc - ebc ; te tienes q rascar el bolsillo.Hace no mucho hasta se veían 8 escudos a spot
Me permites unas preguntas...
Por qué quieres comprar una moneda de oro? Planeas comprar mas? Inversion o refugio? Conoces más monedas de oro? Sabes diferenciarlas? Reconocer alguna falsa?
He estado mirando en la veta de oro y la mas economica que eñhe visto de 1/4 esta en esta pagina.
Comprar Moneda 1/4 Onza de oro Maple / 7,77 Gramos / 10 Dolares 2022 CANADA online
Comprar Moneda 1/4 Onza de oro Maple / 7,77 Gramos / 10 Dolares 2022 CANADA en CIODE, empresa de compra y venta de lingotes y monedas de oro y plata de inversión.ciode.es
esto lo he consultado en la veta de oro.
Que os parece? Merece la pena? La pagina es de fiar?
He estado mirando en la veta de oro y la mas economica que eñhe visto de 1/4 esta en esta pagina.
Comprar Moneda 1/4 Onza de oro Maple / 7,77 Gramos / 10 Dolares 2022 CANADA online
Comprar Moneda 1/4 Onza de oro Maple / 7,77 Gramos / 10 Dolares 2022 CANADA en CIODE, empresa de compra y venta de lingotes y monedas de oro y plata de inversión.ciode.es
esto lo he consultado en la veta de oro.
Que os parece? Merece la pena? La pagina es de fi
Un par de comentarios sobre el asunto:cmc son los más baratos y los más fiables.
Un par de comentarios sobre el asunto:
Primero, la maple de 1/4 que adjuntas dice que actualmente está fuera de existencias. Supongo que cuando lo publicaste aún quedaban. Pero dicho esto, y respecto a lo de ser 22 o 24k, y como ya te han comentado, no tendrás ningún problema en el futuro con ninguna moneda 917, así como nadie que posea joyería, tendrá ningún problema porque su oro no sea oro puro sino oro de 18k. Otra cosa es que por tener dudas o por gustos personales, se prefiera el 999. A mí me gusta más el 999, pero no tengo ningún problema en tener krugers o american eagles. ¡Faltaría más!
Y en segundo lugar, y tal y como lo veo, en lugar de adquirir un maple de cuarto, y por un precio muy similar, yo prefiero mucho más la Britannia, moneda con una medidas de seguridad muy interesantes, medidas que hacen que a simple vista uno pueda estar bastante seguro de que es auténtica. Y además, me gusta muchísimo más la Britannia que la maple, y mucho más en oro.
En mi opinión .
He citado dos veces y también al forero maese pelma por error, pero no me deja corregir ahora. Sorry.
La maple leaf es que además tiene menor diámetro de lo habitual, en este caso 20 mm frente a los 22mm por ejemplo de la citada Britannia y muchas otras, y por tanto, evidentemente tiene mayor grosor. Es tan solo una cuestión estética.Bueno chicos pues ya la tengo en mi poder. La verdad esque es muy pequeñita (me lo esperaba pero aun asi me ha sorprendido). Cuesta creer que algo tan pequeño cueste tanto y he pensado para mi "jorobar dudo que esto tan caro dure a este precio mucho tiempo"
Bueno pues ya esta veremos a ver como evoluciona la cosa. Gracias a todos
No te preocupes tanto hombre, que pa 600 euros que vas a invertir, poco benefició vas a sacar, euro arriba euro abajoInsisto me he estado informando. Se que el oro puro se araña con facilidad. Se que hasta ayer no sabia que era un soberano. Ahora si lo se gracias a vosotros.
Y OS LO AGRADEZCO DE VERDAD.
No obstante me resulta preocupante que todas las monedas bullion sean de 24k salvo los kruger, me preocupa que en el futuro si quieres revenderlo cambien las reglas de juego y te paguen mucho menos agarrandose a lo de los 22k. En fin
De nuevo os agradezco las explicaciones porque como tu mismo me has dicho hasta hace dos dias no sabia que era un soberano y ahira si lo se