Voy a comprar una maple de oro online y necesito vuestro consejo

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
He estado mirando en la veta de oro y la mas economica que eñhe visto de 1/4 esta en esta pagina.

esto lo he consultado en la veta de oro.

Que os parece? Merece la pena? La pagina es de fiar?

Ahora mismo la vetadeoro está muy bien para comparar precios, pero solo hay dos tiendas entre los precios me parece, a ver si incorpora más tiendas de metales a su comparador

He estado mirando en la veta de oro y la mas economica que eñhe visto de 1/4 esta en esta pagina.

Tengo todo el oro que necesites, me avisas cuando estés listo, en Madrid a ser posible, o donde digas. Precio siempre por debajo de esas tiendas.

Ciode si es de fiar. Ahora hace ya tiempo que Joaquín se jubiló y la lleva su hijo, creo.

¿Y por qué 1/4 de Maple?

El sobre spot en la tienda que pones supera el 8%.

En la veta de oro tienes soberanos, en tiendas también de confianza, con menos del 4% de sobre spot.

El soberano tiene 7,32 gramos de oro, frente a los 7,78 del cuarto de onza, pero al ser aleado lo puedes toquetear sin miedo.

¿Y por qué 1/4 de Maple?

El sobre spot en la tienda que pones supera el 8%.

En la veta de oro tienes soberanos, en tiendas también de confianza, con menos del 4% de sobre spot.

El soberano tiene 7,32 gramos de oro, frente a los 7,78 del cuarto de onza, pero al ser aleado lo puedes toquetear sin miedo.

Yo personalmente me quedo con el Soberano, vamos sin dudarlo.

cmc son los más baratos y los más fiables.

Habiendo napoleones y soberanos, no sé para qué complicarse tanto. Unos del tipo más corriente, Gallo y de los otros pues lo mismo de George V ; y hasta te sale más barato que el rollo de 999 mls . Además que cuando las quieras vender se venden solas en cualquier pais. Completamente liquidas.

Volver