Mi última bala la reservo para mí.
Como el general Cúster
PP, PSOE, Ciudadanos, UPyD, CiU, PNV...cualquiera de estos partidos es malísimo pero MENOS MALO que Podemos.
Si alguien quiere votar a Democracia Nacional o a Falange, yo no les voy a culpar.
Hasta el PSOE o la mismísima IU serían menos malos que Podemos.
Mi elección personal: CIUDADANOS.
Tengo tantas ganas de votarles como un jinete de apiolar a su caballo...pero es que las balas indias silban alrededor.
En Hispañistan hemos sufrido una dictadura militar de derechas y no te parece mal votar a dos partidos que les hace tilin Paquito o el nazismo. :XX::XX:
Que opina Cs de Arabia Saudi.
Un país con menos derechos que Venezuela, donde se corta la cabeza a los gayses o por brujería, me imagino que el cajón desastre para cortar la cabeza por lo que les rote.
O como se condena a latigazos por conducir a la mujer, por beber alcohol, por celebrar fiestas universitarias entre hombres y mujeres, por participar en una apostasia,... En Venezuela hay mas libertades que en Arabia Saudí y se puede elegir al presidente, en Arabia Saudí, no.
A mí ni me gusta Venezuela ni Arabia Saudí, por que la gente no nombra esta dictadura y hecha pestes de ella.
Tenemos a un Jefe de Estado amigo de un dictador y empresas que apoyan a esta ralea. Aquí no pasa nada. Si al coletas le pone Maduro, aquí si pasa.
Uno es un jefe de estado y el otro no es nada, ahora un secretario de partido. La diferencia es sideral.
Que te parece Arabia Saudí.
Que ridículos son los españolitos rebuznan mucho de Venezuela, Cuba e Iran, pero no les he visto ladrar contra Guinea Ecuatorial o Arabia Saudí, Qatar, Barein,... países además que apestan a que financian el terrorismo.
A mí no me gusta ni uno, pero crítico a todos, por que el mediocre españolito sólo rebuzna contra determinados países.
Que opinará la gente de Qatar, ya van como 1200 muertos en la construcción de los estadios y todavía quedan 7 años para el mundial. En Brasil sólo murieron 8 personas.
Por que nadie se preocupa de los DDHH en otros países, está muy claro por que los DDHH les importan un pito. Lo que importa es la ideología y ser un seguidistas en función de la ideología del partido. :XX::XX::XX:
Cuanto pueblerino hay en Hispañistan.
No me extraña como está Hispañistan, que nivel, no queda mucho para ser la Rumanía del sur.
PD; Ni una crítica al cliente real por ser amigo de dictadores que no respetan los DDHH.