VOX y PP denuncian ante la Junta Electoral Central el pucherazo de Correos. Cautelares y Auditoría

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Que tiene coherencia?

A mi un programador me dice que no cierra las posiciones al abrir una nueva factura y la respuesta se la da el de RRHH.

Una posición abierta se asigna a un documento en el momento de creación de la misma. No se queda "flotando buscando padre".

Quizá no sea tan sencillo. El registro de voto está guardado en la base de datos pero luego se integra en la interfaz de facturación como una partida a cero que se imprime en el siguiente tique.

Ya sé que es una PM y yo soy el primero que estrangularía a los progres con mis manos, por eso pido una auditoría para llegar al fondo de la cuestión y depurar las responsabilidades criminales de esta brutal cagada.

Volver