Vox se querella contra el gobierno , tema gota fria valencia

Que no shishi no seas estulto, yo quiero las cabezas de todos y no he votado en mi vida, era por comentar (es un foro y tal) porque esto es bastante rellenito.

La mayoria abstencionista esta con un cabreo importante y son mas gente que la que vota a esas organizaciones criminales que llamas partidos politicos.
Hay casas sin cimentación. Que arquitecto crees tú qué las ha hecho?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver