Abascal está en condiciones de hacer una promesa solemne a los españoles:
" Gane o pierda VOX, Franco no volverá, ni de uniforme con la banda e Capitán General, ni de paisano". Esa es una promesa de las que se cumplen.
Que usar la ouija para invocar espíritus es cosa de gente de izquierdas y de aquelarres feministas.
Abascal debería prometer que en VOX no se realixan sesiones de espiritismo para invocar el espíritu de Franco ) no sé si se hace, pero debería prometer que no se hace).
Que la España actual, a pesar de tanto rojo suelto, es mucho mejor que la España republicana y la España franquista. Que ya nadie se acuerda que nos quitábamos el hambre a guantás y te morías de cualquier dolor miserere.
Santi, deberías hacer más pedagogía con la cuestión Patria. Convencer a los progres que la Patria es de todos, incluso de ellos. Tienes que trascender el puñetero 50% de españoles en contra. No es de recibo que gane quien gane en este puñetero país, siempre tendrá al 50% de los españoles en contra. Que no te ciegue la ambición de poder, cambia España por donde se debe y sienta las bases para que si tú no puedes cambiarla, que lo haga tu sucesor. España lo merece. Dí siempre la Verdad y cumple tus promesas.