BGA
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2013
Me entiendes hablo del patriotismo y de ir en contra de la propia vida, ¿no?
Pues veo la posición de Vox lógica y coherente. Se trata de la vida de tus compatriotas.
Todavía no has argumentado nada que diferencie tu posición de la de Yoli.
Por si lo llegas a decir: quitar ayuda actual de las ONG no significa apiolar a nadie, pero sí puede significar evitar que otra vida sea segada con nuestro dinero.
Pide igualmente Vox la "suspensión inmediata de cualquier pago destinado a la Autoridad Nacional Palestina o a cualquier ONG que opere en Palestina", así como una auditoría "urgente" de dichos pagos para saber "si han sido destinados, o no, a ayuda humanitaria". "Ni un solo euro de los españoles puede servir para financiar a quienes no respetan ni la vida ni la libertad", concluye el texto.
Vox busca suspender ayudas a "ONGs que operen en Palestina"
El texto, que la formación pretende que se lea en el próximo pleno de las Cortes de Castilla y León, muestra "repulsa a quienes justifican los crímenes del terrorismo yihadista"www.eldiasegovia.es
Si le estoy diciendo que me sorprende esta iniciativa de Vox es precisamente por su alineamiento contundente con una país que no ha dudado en crear una alianza militar y de inteligencia con otro que es de la religión del amor y con exigencias territoriales contra el nuestro. Los pueblos implicados en los asesinatos masivos somos conejos de indias en los laboratorios de la geopolítica de alto nivel y una geopolítica española no debería pronunciarse de manera tan cruda a favor de una parte poniéndose a la otra como un enemigo vengativo. No existen dos estados que conviven pacíficamente en el que hay un grupo terrorista con una agenda propia, sino un estado que está asfixiando a una nación entera que responde con todo el repruebo del mundo. No se puede respaldar ninguna respuesta de repruebo como tampoco deberían respaldarse sus antecedentes, o peor, olvidarlos como si nunca hubieran existido.
Un partido patriota que se ve en la obligación de tomar partido en un asunto del que no formamos parte directa, es un partido sin carácter que lleva mal las presiones internacionales, vamos, como todo el resto de partidos según hemos ido viendo. Lo digo en caliente y esperaré a que se confirme sin lugar a dudas hasta los más pequeños detalles, pero de momento, no estoy muy contento...