VOX llevará a los tribunales todos los atropellos contra los derechos fundamentales en relación al pasaporte el bichito

Para resumir, ordenar e imprimir y tenerlo disponible para restregarselo a los sanitarios genocidas. Que empiecen a sentir el miedo

Bueno no se si se podra imprimir, yo pague gustosamente los 7 euros que me pidieron por todo lo que el Tribunal manifesto, porque aun cuando yo estoy exento de llevar cubreboca, estabamos en los coletazos de las prohibiciones y era un gustazo enseñarselo a los caballeros, porque los puñeteros acachaban la cabeza y mamaban platano.
Es que nos han tenido en una carcel, no podias ni salir de tu casa, ni desplazarte donde te saliera de los huevones, pidiendote pasaporte nancy, etc. etc.

EDITO: Esto nos sirve a los negacionistas que nos hemos negado a toda esta mentira, a tener un documento en que no nos pueden prohibir lo que los politicos le salga del arco del triunfo y demostrar con una sentencia del alto tribunal que no se puede jugar con los ciudadanos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Cómo se puede pedir ese documento?

Bueno aqui tienes de nuevo el video que subi en la pagina anterior, ponte en contacto con ellos a traves de la web, para mi que soy neofito en esto de internet fue muy facil descargarmelo previo pago de su importe

Volver